• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me parece mejor opción la compra del Rolex Submariner.
 
  • #27
Despúes de leer tu post.... Yo creo que el submariner es lo suyo. En el escenario pesimista de que no te lo vieras pasado, digamos, un año. Lo sacas y no le pierdes ni un 5%, y ya vas a por otro. Se uqe la idea es no sacarlo, pero saber que si algo no te convence no le palmas pasta al negocio, es un punto muy favorable.

Además el armis del submariner es casi pornografía relojeril.
 
  • #28
no hagas caso a tu mujer, lo pagarás caro

yo estaria mas mosqueado que un pavo al lado de una pandereta

pero si aun asi te arriesgas, EL ROLEX
 
  • #29
Ambos son preciosos, me probaría ambos y decidiría. A Rolex le pierdes mucho menos en una postventa, eso también es cierto, pero el reloj lo compremos porque lo vamos a disfrutar. A mi justo ahora después de muchos años que mi grial era el Omega, últimamente no me llama tanto como antes....
 
  • #30
Ve por el que mas te guste en la muñeca, si eliges el submariner todo habrá valido la pena. ;-)
 
  • #31
SUB y SCARLETT. Ni la más mínima duda.
Y olvídate de tamaños. Al segundo día que lleves el Sub en la muñeca creerás que todos los demás relojes del mundo tienen el tamaño equivocado.
 
  • #32
Después de leer tu hilo...se me quitan las pocas ganas que tengo de casarme [emoji23] . Es broma, compañero.
Creo que tienes que ir a por el Rolex, se nota que es el que realmente deseas.
Infórmanos del desenlace.
Un saludo.
 
  • #33
Scarlett del tirón, en cuanto al reloj, decirte lo q ya sabes... rolex está idealizado en extremo, yo mismo lo tngo idealizado, pero hace tiempo tuve el mismo 'problema' con la salvedad de que en vez del speedy era mi ansiadisimo grial tag 1887 carrera y tome la mejor decisión que pude, y fue comprarme el tag porque como ati el speedy me llenaba mucho más en conjunto que el sub de rolex. Un saludo!
 
  • #34
Teniendo ambos, aunque el Speedmaster con Plexi, te puedo decir que en cuanto al tamaño, a mi en la muñeca me da sensación de más tamaño el Sub que el Speedy, ten en cuenta que el bisel del Omega no son los 42 mm que anuncia su caja y los Sub cerámicos aparentan más tamaño.

Yo en tu caso compraría el 114060 ahora que tienes la oportunidad, porque luego será más fácil económicamente hablando volver a la carga con tu mdd, porque aunque ahora te parezca imposible, a buen seguro que en un tiempo estarás haciendo cávalas para la compra del Speedmaster... tiempo al tiempo.;-)

Por si te sirve de algo, yo sí tuviera que quedarme solo con un reloj, el Sub sería el elegido.

Suerte y... ¡enhorabuena!
 
Última edición:
  • #35
Probarse un reloj y verlo justo de tamaño significa automáticamente descartarlo, excepto si se trata de un Rolex...han conseguido la perfección, que en vez de adaptarse ellos a los gustos del consumidor, el consumidor se adapte a ellos y cambie sus gustos.:worshippy:
 
  • #36
Hola,

Nunca la segunda opción por precio me ha dejado satisfecho. He repetido el error muchas veces y acabo comprando siempre mi primer objetivo.

Me uno al clamor que te recomienda el Submariner. La menor de tus dudas debe ser el cambio de calibre. El actual tiene exactamente la misma garantía y si algo pasará cuando cambie el calibre (y la referencia) del Submariner es que la que se descatalogue subirá si o si.

Los brilos y el tamaño, son seña de identidad de un reloj que simplemente permanece impasible a las modas.


IMG_0571.jpg

Saludos,
 
  • #37
Darle cuerda al Speedy no es una tortura, es una jodía tortura.

Respecto al Sub si algo me ha quedado claro es que ya no te gusta como te gustaba y que ya no es tu reloj.

Vamos que soy de un pesimista total respecto a tu idilio con ambas "chavalas" .

Si, encima, el reloj te supone un esfuerzo importante pégale otra vuelta.
 
  • #38
La Scarlett me pone bruto ,la otra aunque haya ido a la luna no me dice tanto
 
  • #39
De todas las opciones que propones, visto que tienes que pedir permiso para comprarte un reloj ... si me pongo en tu piel (horrible trance) escojo:

1. Divorcio.
2. El reloj que más te mole de todos los que entren en tu presupuesto.
3. A vivir la vida que son dos días!!!!
 
  • #40
Puede que sea mas acertado el Rolex por varios motivos como muchos compañeros te estan indicando.,pero tienes una indecision tan clara que a lo mejor no te has planteado si realmente te gusta el Rolex, no serías el primero que a los pocos dias no se vé con el y lo vende, asi que mi consejo es: compra el que mas te guste y el que mejor te quede, no te fies ni de los rolex ni de los phatek.. el que mas te entre.. ( para que no salga )
 
  • #41
Compra el que más te llene en la muñeca, sin más.
 
  • #42
Creo que lo tienes claro, si quieres el submariner cómpratelo, yo te cuento mi experiencia, he tenido varios submariner y los he vendido para comprar otros, es un relojazo y ahora intentaré comprar otro, son ciclos, con el speedmaster me ha pasado igual, he teñido distintos modelos, sigo teniendo un speedmaster Racing de 42mm, no creo que lo venda, pero nunca se sabe. Jajajaja. Para gustos los relojes. Puede que hoy quieras uno y dentro de un tiempo quieras el otro.
 
  • #43
Por lo que comentas, el sub es claramente tu reloj.

Además, si el día de mañana ves que no te llena o te das cuenta de que sus "contras" tienen demasiado peso para ti, siempre podrás venderlo practicamente el mismo precio que lo comprarse, e ir a por el speedy :D
 
  • #44
Probarse un reloj y verlo justo de tamaño significa automáticamente descartarlo, excepto si se trata de un Rolex...han conseguido la perfección, que en vez de adaptarse ellos a los gustos del consumidor, el consumidor se adapte a ellos y cambie sus gustos.:worshippy:
Pues que pena, penita, pena, que sean capaces de cambiar el gusto de la gente. Conmigo que no cuenten.... Ahora al lío: Si te gusta más el Sub, a por él, pero asegúrate totalmente de ello, que no estamos hablando de una bolsa de caramelos, es un gran desembolso en cualquiera de los dos casos.
Supongo que tendrías prevista la avalancha de mensajes pro-Sub, ¿verdad?
 
Última edición:
  • #45
Si puedes ir a por el Rolex, no te lo pienses. A nivel monetario será más sencillo ir más tarde a por el Submariner, creo yo, al revés cambia el tema.
Yo lo hice al revés y siempre miré de reojo al de la coronita hasta que me hice con uno. Malos vicios y pasiones estas!
Aun siendo un gran amante de Omega, mi voto es para el Submariner.

Saludos!
 
  • #46
Scarlett en persona es bajita pero exuberante; cenamos juntos habitualmente:D
El Sub, compañero, yo no lo dudaría. Me gustan los cronos, el Speedy me gusta mucho, pero el Submariner me gusta más. No me preocuparía por el movimiento, no es fácil mejorarlo. En cuanto al tamaño, para mi, es perfecto. Al igual que con Scarlett, puedes cenar con él.
Un saludo.
 
  • #47
He estado con ambas (en mi imaginación) y me quedo con Scarlett.
En cuanto al reloj, siendo como es un gasto grande, yo me los probaria ambos (varias veces) antes de decidirme.
Y aunque solo sea por jod**, ¿Te has probado alguna vez un GO? Hazlo y luego decides.
 
  • #48
Si Scarlet ha sido tu sueño ve a por ella, Kate será solo una amante pasajera, no se pueden comparar en cuanto a calidad y materiales... el microajuste, automático -2/+2 segundos, cerámico, acabados en oro blanco y platino... Scarlet lo tiene todo, lo bueno es q la puedes tener y tu mdd no se pondrá celosa [emoji6]
 
  • #49
El Rolex sin ninguna duda, espere años y al fin lo conseguí pero no me valía otro inferior, si no siempre vas a estar arrepentido
 
  • #50
Yo creo que a estos niveles hay que tomarse las decisiones con calma. Si el Rolex no te acaba de convencer visto en la muñeca... igual es mejor darle una vuelta más y abrir el abanico de opciones, que con ese presupuesto hay unas cuantas.

A mi personalmente me gustan mucho los dos, sin ser mis favoritos. Y si se reinstaura la tortura, quiero que mi condena sea dar cuerda a un Speedmaster todas las noches.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie