• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mayor tesoro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito tesoro, y muy fácil y bonito también el ampliarlo. ;-)
 
  • #77
Felicidades por todo. Que los disfrutes.
Un saludete.
 
  • #78
Ese niño sabe mucho.
 
  • #79
Muy grande compañero!
 
  • #80
No le envicies desde tan pronto que ya tendrá tiempo de aprender.
 
  • #81
a disfrutar del pequeño, lo demas son cosas materiales
 
  • #82
Bonitas fotos compi.Y nuevamente,enhorabuena por el nene!! :)
 
  • #83
Enhorabuena por el enano
 
  • #84
Tú ten cuidado. El mio empezó a toquetear lo que llevaba puesto atraido como las urracas. En cuanto empezó a andar me lo encontré varias veces al lado de la mesilla cogiéndome el reloj. Le regalé uno viejillo, malo y roto para que no tocase lo mio, sólo lo quería como pulsera, aunque casi le valía de collar. Hace un par de meses para su cuarto cumple le regalé un seiko automático verde militar pequeñito, le queda como si fuera de 50mm :laughing1: y está empezando a leer los numeros, pero espero que le dure y le coja cariño. Le atraen los G-shock amarillos como una luz a las polillas.
Lo mejor (o peor) hace tres dias lo encontramos en nuestro cuarto dándole a la corona que gira el bisel de fechas del J.Springs de su madre y con la caja de mi Strela al lado abierta 8o
 
  • #85
Enhorabuena por el enano!!.Los relojes muy bonitos, pero cuando hay niños, eso es lo q mas importa.
 
  • #86
Enhorabuena por tu hijo. Es lo mas bonito que le puede pasar a una persona, todo lo demas es secundario :worshippy::worshippy:, lo que si veo es que el gen relojeril le ha salido al padre, asi que ten cuidadin que tus rolex en 2 dias seran sus rolex....
 
  • #87
Parece mentira Miguel.Quien iba a decir que viéndote por la Plaza Houston con ese chandal verde Meyba del .......Barcelona iba a salir de ahí un nene tan espabilao y tan metido ya en el foro jejeje.Por cierto,si el niño apunta maneras le reservo un Orange Monster que tengo para su comunión.Ah y que el chandal del niño sea algo mas blaaaaaaaaaanco.No te preocupes que yo se lo regalo el día que le regale el Monster.Felicidades y que crezca sano y fuerte como gracias a Dios pudimos nosotros.Saludos.
 
  • #88
Parece mentira Miguel.Quien iba a decir que viéndote por la Plaza Houston con ese chandal verde Meyba del .......Barcelona iba a salir de ahí un nene tan espabilao y tan metido ya en el foro jejeje.Por cierto,si el niño apunta maneras le reservo un Orange Monster que tengo para su comunión.Ah y que el chandal del niño sea algo mas blaaaaaaaaaanco.No te preocupes que yo se lo regalo el día que le regale el Monster.Felicidades y que crezca sano y fuerte como gracias a Dios pudimos nosotros.Saludos.

Sergiooooooo!.......es bonito recordar viejos tiempos!......:Cheers:.......aunque el chandal Meyba no era del Barcelona (creo que era del equipo de Baloncesto donde jugaba).........Dios me libre!......yo soy mas madridista que la Cibeles y espero que mi tesoro también lo sea!......;-)
Saludos!:)
 
  • #89
Entrañable post me ha encantado.
 
  • #90
Vaya, hermosa colección, felicidades. Pero más dicha aún pues ya hay heredero y de un excelente surtido. de nuevo... Felicidades
 
  • #91
A ver si lo haces socio del foro, que como bien señalas el chaval desde chiquitin bien apunta maneras... Un abrazo
 
  • #92
Jejejejeeje, que buenas fotos Miguel, me alegro mucho de verte tan feliz!
 
  • #93
Buenas a todos!......posiblemente no sean mis mejores fotos......pero no las cambio por ninguna otra......:ok::
Hace unos nueve meses compartía con vosotros, muchos amigos, la alegría por el nacimiento de mi primer hijo........:friends:
A día de hoy ya me conoce, me sonríe, me tiende sus brazos y cuando me mira se detiene el tiempo y todo sobra.....no tengo dudas que es lo mejor que me ha pasado en la vida y me he hecho el hombre más feliz del mundo.........:)
Como véis en las fotos, de pequeño apunta maneras......y entre sus manías está intentar coger el reloj que llevo puesto, tocarlo, mirarlo...........es una atracción supongo que innata, pero que me llena de satisfacción.........aunque a decir verdad y relojes aparte......todo lo que hace me llena de dicha.......:worshippy::worshippy:

Pero bueno......como esto es un foro de relojes vamos a lo que vamos......mi niño en sus incios como aficionado a este maravilloso mundo.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañeros......Saludos y gracias por mirar!:)

Que envidia me das, disfruta de tu bebé día a día, ahora son los mejores momentos :yhoo::, mi hija mayor tiene ahora 19 años y bueno ::bash::... no te voy a aburrir con mis problemas, solo decirte que disfrutes ahora amigo.

Un abrazo.

Jose Luis.
 
  • #94
Aparte de los buenos relojes, una observación: el niño, cuando sea mayor, seguro que entenderá del tema,jee
 
  • #95
Enhorabuena, yo a mi hijo Álvaro también lo voy aficionando poco a poco...:D
 
  • #96
Anda que le ibas a dejar a tu MDD o a un amigo poner los dedazos en el cristal !!!!
Felicidades
 
  • #97
A mi hija le pasa lo mismo, cuando la tengo en brazos o juego con ella. Se queda embobada con el reloj, lo toca, lo manosea, etc etc.
 
  • #98
...a ver si cuando tenga 20 años se los dejas igual:ok::... ya no te los devuelve.

A disfrutar del peque, que son lo mejor, y veras como pasa el tiempo de rápido en tus estupendos relojes. Lo digo por experiencia, tengo uno de 5 años y me ha pasado el tiempo volando...

Saludos
 
  • #99
Vaya tesoros que le enseñas a tu tesorito!!!! :) enhorabuena!
 
  • #100
precioso todos, enhorabuena por esos tres mosqueteros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie