• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mayor tesoro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que post mas bonito!! Y me siento muy identificado porque tengo también un chico con 10 meses que no para de intentar quitarme mis relojes. Se cae la baba ¿verdad?
 
  • #52
Muchas felicidades, un bonito y emotivo post :ok::
 
  • #53
Qué grande, Miguel! Y qué grandes parecen esos relojes!
 
  • #54
que te voy a decir Miguel, como crecen tio, mañana cumple el pequeño de mis dos tesoros 3 años ufffffffff
 
  • #55
sin duda se nota que es hijo tuyo, lleva todos y cada uno de tus genes en lo relacionado con la atraccion a los buenos relojes. un saludo
 
  • #56
Disfruta de él que se escapan enseguida y con ello se llevan los relojes, tengo un niño de 6 años que el otro día estaba admirando el SD y ya me lo pidió, y a mí se me cayó la baba:drool:, cuanto tardaré en dárselo:whist::.
Y cuidado no le dejes jugar con el Navy con la nato, ese seguro no lo suelta!!!
Disfruta de ese niño, es lo más bonito que hay en la vida.
Saludos
 
Última edición:
  • #57
Pues si que se le ven maneras a tu tesoro,con qué delicadeza palpa tus relojes.
Yo tengo 2 niños de 6 y 10 años y ya tiene claro el reparto de los relojes de mi colección,los muy puñeteros.Tanto es así que hay relojes que me han prohibido vender y cambiar porque les gustan mucho y a mi la verdad es que se me derrite el corazón cuando me dicen estas cosas y les hago caso y les prometo que así será.La verdad es que disfruto mucho cuando me pongo a mirar los relojes con ellos y a explicarles detalles sobre los relojes.

¡Enhorabuena por todo compañero!
 
  • #58
Sin palabras! Muy bonito!!! :)
 
  • #59
Enhorabuena por el chaval y por la maravilla de relojes que tienes.
Yo tengo 2 crias y me ocurre lo mismo que comentas, el tiempo se detiene y tu te llenas de orgullo y satisfacción al verlas, con 3 años tambien le gusta llevar reloj y tiene varios, combina los colores, vamos que ha cogido la afición al vuelo.......
 
  • #60
El pequinin tiene bueno gusto :ok::, felicidades amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #61
Unas fotos preciosas, que ya puedes guardar bien para enseñárselas dentro de unos años.
Mientras tanto, disfruta del momento.
 
  • #62
Felicidades por haber encontrado un buen sucesor para tu coleccion. Ademas es muy bonito poder compartir momentos relojeros con tu padre, almenos a mi siempre me gusta. Espero que a tu hijo tambien.
 
  • #63
Comprendo perfectamente tus sentimientos. Yo tengo dos pitufillos corriendo por casa....
 
  • #64
Felicidades por tu hijo.....Pero tienes dos tesoros,uno es el mas grande he iniguable e irrepetible(tu hijo)y el otro,esos relojeazos,que los disfrutes los dos.
 
  • #65
Mi enhorabuena de todo corazón.(Creciendo con buenas aficiones). Un saludo desde Valencia
 
  • #66
muy bueno, yo en breve estare como tu pero sin tanta maquina, a ver si cae un sub no date.
un saludo y disfruta la criarura.
 
  • #67
Grande Miguel. Grande!!!!!
Tiene un Gran Ejemplo al que parecerse!!!

:Cheers:
 
  • #68
Esta claro que ya tenemos otro compi del foro de Rolex. Me parece que prefiere estos a los Panerai

Felicidades por semejante tesoro. Como tu bien dices el nacimiento de un hijo/a lo mejor que nos puede pasar.
 
  • #69
Felicidades Miguel , por tu aniversario aunque sea nuevemesino (a y por los relojes ) espero seguir leyendote para continuar viendo tus tesoros.:ok::
 
  • #70
Pues yo tengo una cría también de enero de este año... t el poco tiempo que me deja es para entrar en el foro :whist::. La verdad es que tener un crío desborda todo lo demás que hay en la vida. Muchas felicidades:Cheers:
 
  • #71
Cuida del pequeño!!

yo tengo una hija de 13 meses y también le encantan los relojes,,,
los moviles, el ordenador, los bolis jejeje
 
  • #72
Yo me estrené como padre hace 6 meses y opino como tú,solo con verle sonreir todo lo demás carece de importancia.
 
  • #73
Enhorabuena Miguel a este paso te pedirá antes el reloj que la moto, jejejje.

Felicidades
 
  • #74
Amigo mio, no sé si serán tus mejores fotos, pero si sé
que las guardarás en el tiempo como preciosas.

Enhorabuena.
 
  • #75
Se nota que crio tiene los genes del padre , prepara el bolsillo que estos aprenden rápido y dentro de poco te pedirá su primer reloj de Mickey......enhorabuena y que lo disfrutes , recuerda que crecen rápido....así que aprovecha el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie