• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi madriguera,aqui construyo mis reports,y me cabreo cuando tardan en subir las fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo entro el 99,99 % de las veces desde el teléfono móvil, de manera que mi rincones (donde me paso horas leyendo el foro) son estos:

En Vitoria:

b13cc6817b10e422e9c70f52d363143b.jpg


En Barcelona:

2215b5153ff0f2f94c87baa6ca3aab65.jpg


Así que me podéis imaginar, casi siempre, en alguno de esos dos sitios.
El Eames Lounge Chair, Herman Miller o Vitra ? El Grand Repos de Citterio de Vitra.

Buen gusto.:ok::

Me gustan ambos, indeciso entre los 2, ¿cual es más cómodo ?

Me gusta más el Repos, sin los pétalos...

Compartimos caprichos, buen rincón en mi caso para lectura y escuchar música, ver pelis con un equipo a su altura.

a30f6ea1ad0e46c6e2577a6dff27747a.jpg


Y de momento sufriendo uno de Ikea ::blush::, como en los relojes, las falsificaciones en esto también son muy burdas....
 
Última edición:
  • #77
El Eames Lounge Chair Herman Miller o Vitra ? El Gran Repos de Citterio de Vitra.

Buen gusto.[emoji6]

Me gustan ambos indeciso entre los 2, ¿cual es mas cómodo ?

Me gusta más el Repos sin los petálos...

22861328.jpg

Como puedes percatarte aqui hay nivel Maribel :D
 
  • #78
El Eames Lounge Chair, Herman Miller o Vitra ? El Grand Repos de Citterio de Vitra.

Buen gusto.:ok::

Me gustan ambos, indeciso entre los 2, ¿cual es más cómodo ?

Me gusta más el Repos, sin los pétalos...

Compartimos caprichos, buen rincón en mi caso para lectura y escuchar música, ver pelis con un equipo a su altura.

a30f6ea1ad0e46c6e2577a6dff27747a.jpg


Y de momento sufriendo uno de Ikea ::blush::, como en los relojes, las falsificaciones en esto también son muy burdas....

Gracias compañero.
En efecto, ambos de Vitra. El primero de los Eames (un clásico) y el segundo de Citterio, que va camino de ser un clásico.
Un abrazo.

PD. Es más cómoda la Grand Repos, que además de adaptarse muy bien a mis lumbares es reclinable. Yo la prefiero con las "orejas" por estética (más envolvente, más recogida) y por funcionalidad: si me quedo K.O. adormilado me sujeta la cabeza...
La Lounge Chair también es cómoda pero quizás un poco pequeña, con lo que la cabeza, salvo que te quedes muy tumbado, queda un poco al aire, sin apoyo. No obstante desde hace un tiempo hacen la LC en versión algo más grande (4 ó 6 cm, no recuerdo con exactitud) y, por tanto, mejora en este aspecto.
En resumen, para ver la tv o escuchar música: la Grand Repos. Para leer o conversar, en posición más erguida: la Lounge Chair.
 
Última edición:
  • #79
Que chulada, parece que tenias tiempo de disfrutar de vuestro rincones. Suerte la vuestra.:clap:
 
  • #80
Este es el mío...
IMG_1189.jpg
 
  • #81
Gracias compañero.
En efecto, ambos de Vitra. El primero de los Eames (un clásico) y el segundo de Citterio, que va camino de ser un clásico.
Un abrazo.

PD. Es más cómoda la Grand Repos, que además de adaptarse muy bien a mis lumbares es reclinable. Yo la prefiero con las "orejas" por estética (más envolvente, más recogida) y por funcionalidad: si me quedo K.O. adormilado me sujeta la cabeza...
La Lounge Chair también es cómoda pero quizás un poco pequeña, con lo que la cabeza, salvo que te quedes muy tumbado, queda un poco al aire, sin apoyo. No obstante desde hace un tiempo hacen la LC en versión algo más grande (4 ó 6 cm, no recuerdo con exactitud) y, por tanto, mejora en este aspecto.
En resumen, para ver la tv o escuchar música: la Grand Repos. Para leer o conversar, en posición más erguida: la Lounge Chair.

Efectivamente, Vitra ha editado la Lounge Chair en las denominadas "dimensiones modernas" adaptadas a nuestras nuevas generaciones y tiempos, por mucho a a algunos no les den importancia, es una pieza icónica de diseño con más de medio siglo de historia...
 
Última edición:
  • #82
Hace tiempo de este hilo... pero me gustaría aportar una foto nueva ya que he conseguido un nuevo escritorio de sobre, que parece hecho a medida para nuestros vicios relojiles.
Los cajones son perfectos para correas y pudiera ser el complemento perfecto para trastear los relojes (cosa que nunca hago...), cambiar las correas, etc..
Para que en esas noches de desvelo pueda ponerme a leer aquí :pardon: :D

a5ef2052fd50bdb37a76c9177eae305e.jpg


1d1ee263f8c9c119c735b30355b28bfa.jpg


643c3104e763b6ea5fd54b38bd281e66.jpg
 
Última edición:
  • #83
Una maravilla, enhorabuena. Siempre he querido tener un muebla parecido.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #84
Hace tiempo de este hilo... pero me gustaría aportar una foto nueva ya que he conseguido un nuevo escritorio de sobre, que parece hecho a medida para nuestros vicios relojiles.
Los cajones son perfectos para correas y pudiera ser el complemento perfecto para trastear los relojes (cosa que nunca hago...), cambiar las correas, etc..
Para que en esas noches de desvelo pueda ponerme a leer aquí :pardon: :D

a5ef2052fd50bdb37a76c9177eae305e.jpg


1d1ee263f8c9c119c735b30355b28bfa.jpg


643c3104e763b6ea5fd54b38bd281e66.jpg
Pues si. Un bonito escritorio que ademas se adapta perfectamente al espacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie