• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi madriguera,aqui construyo mis reports,y me cabreo cuando tardan en subir las fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi rincon abuhardillado desde donde repantigado en mi sillon de Ikea me comunico con vosotros....Houston?

34483122231_5dde3691d0_c.jpg

El sillón ¿Es de Ikea? porque yo quiero uno. :-P
 
  • #52
Ahí va la mía

366156fba21cca32a40d389422d4d608.jpg

Tu rincón me produce una sana envidia, el mío siempre está lleno de trastos varios, consecuencia de tener cuatro hijos que a menudo me secuestran el rincón. Cuando me compré un ordenador parecido al de Santi, todos me criticaron que además de gastarme la "pasta" en relojes, me la gastaba ahora en un ordenador caro, pero resulta que teniendo cada uno de ellos un portátil, me los encuentro más de una vez invadiendo "mi rincón", porque resulta que "este ordenador va más rápido y mejor que sus portátiles" y, consecuentemente, me es difícil, por no decir, imposible, mantener "mí" rincón de la forma minimalista en que tú lo tienes y a mi me gustaría tener.
 
  • #53
Interesantes rinconcitos madrigueras. El mío lo puse en otro hilo , pero ahí va, no se asusten vuestras mercedes, no han retrocedido al siglo XIX , es que un servidor es así de rarito. A mano izquierda hay un balconcito que mira al sur donde paso los domingos.CAM00332.jpgCAM00336.jpg
 
  • #54
Iba a poner una imagen de mi madriguera, pero tras ver el orden que impera por aquí, no me atrevo
 
  • #56
Menudo taller tienes, enhorabuena!
 
  • #58
Interesantes rinconcitos madrigueras. El mío lo puse en otro hilo , pero ahí va, no se asusten vuestras mercedes, no han retrocedido al siglo XIX , es que un servidor es así de rarito. A mano izquierda hay un balconcito que mira al sur donde paso los domingos.Ver el archivos adjunto 459476Ver el archivos adjunto 459477

Jolín, yo suelo utilizar estilográfica, pero nunca he utilizado pluma de ave. Por cierto, algunos de los libros que se ven a la derecha de la foto en la misma pared, me imagino que igual tienen dos o tres siglos, tan tranquilamente ¿no?
 
  • #59
Iba a poner una imagen de mi madriguera, pero tras ver el orden que impera por aquí, no me atrevo

No te preocupes, que no eres el único. Un servidor tampoco se atreve por el mismo motivo.:):)
 
  • #60
Maestro ya pronto tendrá Ud. una buhardilla con un radioemisor /receptor al estilo Iker Jimenez;-)....................
 
  • #61
Las plumas de ave que ves funcionan perfectamente Rollins, los libros que hay a la derecha de "el caminante sobre el mar de niebla" de Friedrich son de 1677, 1705 y 1720, uno es una gramática francesa y otro es un libro muy curioso bilingüe alemán -francés que es una guía de escribir cartas, un epistolario, se llama el secretario de nuestro tiempo, esos son los de pergamino, los que tienen un color marfil, los otros de esa parte son casi todos del siglo XIX.
 
  • #62
Las plumas de ave que ves funcionan perfectamente Rollins, los libros que hay a la derecha de "el caminante sobre el mar de niebla" de Friedrich son de 1677, 1705 y 1720, uno es una gramática francesa y otro es un libro muy curioso bilingüe alemán -francés que es una guía de escribir cartas, un epistolario, se llama el secretario de nuestro tiempo, esos son los de pergamino, los que tienen un color marfil, los otros de esa parte son casi todos del siglo XIX.

¡Caramba Juan! m'has deja'o patidifuso. En casa de mis padres hay algún tratado de navegación del 1800 y pico de uno de mis antepasados que había sido capitán de barco y navegante y tres libritos que se llaman "El hombre feliz o el arte de vivir contento" que son una traducción de la misma novela en portugués escrita por un sacerdote de la época. Estos últimos son del 1700 algo, pero del algo, ahora no me acuerdo. Yo me los leí completos en mi adolescencia.

No recuerdo los autores de los libros. Cuando pase a ver a una de mis hermanas que todavía vive allí, me los miraré con detalle.

Creo que hay alguno más. Aparte de tratados de óptica, física, química y matemáticas, estos más modernos, que provienen de mi abuelo.
 
  • #63
Pues ya me dirás algo de esos libritos Rollins,que a mí me gusta cotillear todo eso. yo es que es otra de mis aficiones, los relojes , las estilográficas y los libros. La caja que hay a la derecha del cuadro es de estilográficas, la de la izquierda es de tintas y los relojes están dispersos en otras y los de bolsillo entre las dos estanterías en un mueblecito colgado.
Allí hay para pasarse los días mortales y falta tiempo. Con decirte que los de la segunda hilera empezando por arriba que hay 20 iguales con el lomo verde son de la Pleiade, poesía francesa del siglo XIX, para perder la cabeza. A la izquierda del caminante arriba del todo están los 17 volúmenes de las obras de Lord Byron un poco después de su muerte, él murió en 1824, esos volúmenes se imprimieron en Londres en 1830 si mal no recuerdo, no me salió caro, lo compré a un anticuario inglés que estaba como una cabra por cuatro duros hace más de 10 años, bueno, ahí va una foto con uno de los relojes, porque esto al fin y al cabo es un foro de relojesCAM00503.jpg y libros de fondo que puse en otro hilo.
 
  • #64
Interesantes rinconcitos madrigueras. El mío lo puse en otro hilo , pero ahí va, no se asusten vuestras mercedes, no han retrocedido al siglo XIX , es que un servidor es así de rarito. A mano izquierda hay un balconcito que mira al sur donde paso los domingos.Ver el archivos adjunto 459476Ver el archivos adjunto 459477

Hombre Juan:
Cuando me decías que estabas reorganizando todo y no sabías cómo te ibas a arreglar con tus miles de libros, pensé que era una forma de hablar, pero acabas de dejarme asustado: "tú vives en la biblioteca nacional".
 
  • #65
mola tu cueva y ese Rolex buff , y con su caja y garantía buff ... que bello ! que cosa mas linda !
 
  • #66
Si no es desde el móvil es desde aquí ....

lostimage.jpg
 
  • #67
y a la vista está que le das al Red Bull mientras trabajas . . . ;-)


Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!
 
  • #68
Hola. Pues Sí. Aqui mi rinconcito-home. Donde Aparte de otras cosas os leo, veo relojes y algún forero me hace viajar. Un saludo.

DSC_0011 1.jpg
 
  • #69
No era una forma de hablar, Jota, era una verdad como un templo, para hacer el traslado de esa biblioteca una empresa de mudanzas cobra un dineral y tuve que echar mano de unos amigos míos carpinteros que lo metieron todo en cajas , los muebles los montaron tal y como estaban pero vacíos , claro ,y luego las 50 y pico cajas llenas distribuidas por los pasillos y otras habitaciones, pero eso ya no era problema, eso lo fui colocando yo poco a poco los fines de semana porque recordaba milimétricamente el sitio de cada cosa y ya gracias a los dioses y las fuerzas sobrenaturales se ha quedado todo con esa mezcla caos-orden que impera en el Romanticismo filosófico.
 
  • #70
El sillón ¿Es de Ikea? porque yo quiero uno. :-P

Si es el modelo Markus, bastante conocido. 159€ sin promo, pero a veces hacen rebajas. Reclinable, altura variable, robusto y de calidad aceptable.

Muy buen resultado en mi caso, peso 74kg y le doy mucha tralla, esta como el primer dia y va ya para dos años y medio.
 
  • #71
Si es el modelo Markus, bastante conocido. 159€ sin promo, pero a veces hacen rebajas. Reclinable, altura variable, robusto y de calidad aceptable.

Muy buen resultado en mi caso, peso 74kg y le doy mucha tralla, esta como el primer dia y va ya para dos años y medio.

Muchas gracias por la información, cuando me pase por Ikea me lo miro.
 
  • #72
  • #73
Mi madriguera,aqui construyo mis reports,y me cabreo cuando tardan en subir l...

Pues yo entro el 99,99 % de las veces desde el teléfono móvil, de manera que mi rincones (donde me paso horas leyendo el foro) son estos:

En Vitoria:

b13cc6817b10e422e9c70f52d363143b.jpg


En Barcelona:

2215b5153ff0f2f94c87baa6ca3aab65.jpg


Así que me podéis imaginar, casi siempre, en alguno de esos dos sitios.

Herman Miller ?
Palo de rosa estufado con piel barenia ?
Que buen gusto.
 
Última edición:
  • #75
Pues aquí paso el tiempo, cuando estoy conectado al foro.(Si es por la noche , en el sofá desde el iPad ).


En invierno



lostimage.jpg






Y este es mi " despacho" de verano, ahora que ya empieza, sobre todo por la tarde-noche, una auténtica gozada.




482647c6b18564570b420569579ac04f.jpg







Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie