• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lagartiha

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El hecho de variar esa combinación ya implica un par de cm de bajada casi siempre. No veo el inconveniente. Al bajar el centro de gravedad el coche ganaría en curvas de alta velocidad y en cambios de dirección en trazados lentos, al cambiar las cargas en los apoyos.
Los primeros años lo lavaba a mano. Ahora no tengo oportunidad y busco túneles con tiras de bayeta. O pistola.

Y sí el eje trasero tiende a ser más rápido que las manos ,especialmente en mojado. El mío es el único 2.8 que conozco con DSC, que era opción, pero en seco lo desconecto para curvas.
 
  • #52
El hecho de variar esa combinación ya implica un par de cm de bajada casi siempre. No veo el inconveniente. Al bajar el centro de gravedad el coche ganaría en curvas de alta velocidad y en cambios de dirección en trazados lentos, al cambiar las cargas en los apoyos.
Los primeros años lo lavaba a mano. Ahora no tengo oportunidad y busco túneles con tiras de bayeta. O pistola.

Y sí el eje trasero tiende a ser más rápido que las manos ,especialmente en mojado. El mío es el único 2.8 que conozco con DSC, que era opción, pero en seco lo desconecto para curvas.

En mojado lo vas a volver un poco más crítico de reacciones, si ya es rápido de por si. En seco vas a ganar paso de curva, con algo menos de progresividad, pero en esa situación no importa tanto, ya que habrá que ir como un fuego, o provocándolo para que se descoloque.:)
 
  • #53
Fuego te viá meté yo a ti.
 
  • #55
A ver si voy porque, tengo la soga ener pehcuesso.
 
  • #56
Bonito coche y exclusivo , si te ha salido bueno , conservalo....tambien le vendria bien un detallado si el sitio es bueno ,parece que estrenas coche:ok::
 
  • #57
el carro mola tela, pero apárcalo bien hombre...
 
  • #58
¡Que preciosidad! Espero que lo disfrutes muchos años.
Saludos.
 
  • #59
El coche es precioso, además de exclusivo. De los deportivos mas bonitos que ha fabricado BMW y lo tienes impecable. Seguro que te seguirá dando alegrías por muchos años mas, aunque por el camino te compres otro.
 
  • #60
Estéticamente no es de mis BMW favoritos, aunque hay que reconocer que es un cochazo y se ve muy cuidado.
 
  • #61
Qué es un detallado?
 
  • #62
Qué es un detallado?

Un ejemplo para que te entretengas con las fotos:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Qué bonito el Mustang.
 
  • #63
Ese lagarto! Yo hay días que me arrepiento de haber vendido el mío. Estoy muy contento con lo que tengo ahora, pero 90 euros de gasofa cada 400km a poco que le pises pican que no veas. El Z Coupe era distinto, yo tampoco creo que tenga coche mas bueno que ese, bonito, exclusivo, deportivo, fiable y barato de mantener.
 
  • #64
Gran coche. Y cuidado de manera excepcional.
Ahora se han sacado esto de la manga, que por delante muy bien, pero ese culito.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #65
Esa trasera es bastante feota. Me recuerda a un Ford Puma...
 
  • #66
para mi es una copia del saab phoenix

lostimage.jpg
 
  • #67
Joder!!!
Menudo discopub...
 
  • #68
Eso qué es?
Desconocía el modelo.
 
  • #69
Zagato Coupé. No en serie.
 
  • #70
Es un frontal currado con una trasera de mierda
 
  • #71
El problema es que no encuetro tampoco por desguace.
EL autorradio era opción en el Z3 y no valía lo que costaba. Casi nadie los pedía y lo montaban por fuera. Yo tengo el equipo de sonido Harman-Kardon pero mi aprato está jodido y necesito uno nuevo y no pienso pagar 650 pavos por una porquería de rediocd, pero tampoco quiero poner uno de lucecitas que no vaya acorde con el interior.

Yo estaba en las mismas que tú, no quería perder la imagen interior del coche y busqué una radio que pareciera la de origen pero que fuera mejor y al final la decisión fue comprar una Becker, que hace unos autoradios de altísima calidad, estetica OEM y aún encima ahora los encuentras muy bien de precio.

Yo llevo esta, una Becker Grand Prix, con CD reproductor de MP3, conector iPod y manos libres BT:

16.jpg


Antes llevaba esta:

lostimage.jpg


También tienes la Becker Indianapolis, que tiene además GPS, pero mi TT ya llevaba navegador así que no me hacía falta. Las tienes con la versión de color que corresponde con la iluminación de BMW... ;-)

full.jpg
 
  • #72
No lleva lector de cd?

Es una opción que había pensado, pero sigo queriendo el original
 
  • #74
No lleva lector de cd?

Es una opción que había pensado, pero sigo queriendo el original

Sí, lleva el lector de CD detrás de la pantalla... ;-)

Ten en cuenta que original no hay ninguno, todos se los fabrican Becker, Blaupunkt, Philips, etc.

Si te fijas el de las fotos del Indianápolis lleva el logo de BMW porque vienía como equipamiento de serie en algunos BMW... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie