• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lagartiha

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajar el coche? ::cry::
Ese coche es mas bonito ahora que cuando salio, y como futuro clasico de los que se van a mirar, a mi me gustaria de serie.
Es mas mi futuro clasico, que estoy en las mismas con la suspension, le voy a poner los de serie o en su defecto unos iguales en otra marca.
No se si te pasa, pero a veces queremos un clasico que vaya como uno actual. 8o
Ese coche cuidadito y pa toda la vida, enhorabuena. :ok::
 
  • #27
Algo d eeso es lo que tengo en mente. El mio tiene 137.000 km con cambios de aciete cada 10.000 ks. El primero ocn 2.500, el segundo con 10.000 kms. Funciona ocmo el primer día... pero no lo vendo.

Las suspensiones iban medio decentes con las gomas de serie y 16". Con 17" y 245 atrás, no van bien para ir rápido y para cambios de apoyos en montaña. El coche es nervioso de atrás en mojado y a en marchas cortas si le aprietas. Yendo rápido cambia.

A mi no me hagas caso, solo me baso en mi experiencia y no tengo mucha en coches deportivos.

Lo que desde luego no me gustaría es ir preocupado por los bordillos, los badenes y porque se fatiga uno mas en coches de suspensión rígida o de amortigüación seca. Ahora, si lo tienes sólo pa curvear oye, puedes probar. De todos modos, ¿quién te manda ponerle ruedas de ferrari atrás? Estais fatal... las llantas preciosas, creo que de dos piezas además.
 
  • #28
Son medidas opcionales de catalogo y llantas originales.
Sporting lo de la supensión siempre es reversible. Además de más bonito, por bajo, mejorará su comportamiento.
Por cierto, busco un radio cd origonal, por si alguien se entera de alguno.
 
  • #29
Bonita foto Alberto.
Conozco ese coche desde hace esos trece años. Recuerdo que fue la primera vez que vi el modelo y me quedé con la boca abierta. Hoy me sigue produciendo una sensación parecida cuando veo uno (hay poquitos).
Jamás vendería ese coche, por muchos motivos.
 
  • #30
Las llantas son de dos piezas, sí con tornillería de titanio, fabricadas por BBS para BMW. Las típicas que hacen para cualquier marca. Pero son preciosas por clásicas. Tengo otras dos de repuesto.
 
  • #31
Las llantas son de dos piezas, sí con tornillería de titanio, fabricadas por BBS para BMW. Las típicas que hacen para cualquier marca. Pero son preciosas por clásicas. Tengo otras dos de repuesto.



La radio original y de paquete te sale a 650€, he mirado en algunas paginas y dan el mismo precio. El precio de catálogo es de 379.00 €, no se a que viene esa subida, no deben quedar muchas.

https://www.online-teile.com/de/bmw...aee72f8026d&keywords=+65+12+6+909+885&x=5&y=6

lostlink.jpg


Si te interesa le envío un correo a otro vendedor de bmw a ver que precio me dice.
 
Última edición:
  • #32
Toscano estuve más de cuatro años trabajando en la marca, conozco el asunto y la operativa, pero te agradezco el ofrecimiento. SI te enteras de algo barato, no dejes de avisarme. Supongo que tendré que se de desguace.
 
  • #33
Si puedo no lo haré. Si lo hago, me gustaría que fuese para ti.
 
  • #34
He estado viendo los precios. Tienen la cabeza ida.
 
  • #35
He estado viendo los precios. Tienen la cabeza ida.

Alberto, tu que has trabajado en la marca, ya sabes como se las gasta BMW con los recambios y las piezas :-((...Al final la opción del desguace puede que no sea mala...al final eliges tu si te convence o no lo que tengan :-P
 
  • #36
El problema es que no encuetro tampoco por desguace.
EL autorradio era opción en el Z3 y no valía lo que costaba. Casi nadie los pedía y lo montaban por fuera. Yo tengo el equipo de sonido Harman-Kardon pero mi aprato está jodido y necesito uno nuevo y no pienso pagar 650 pavos por una porquería de rediocd, pero tampoco quiero poner uno de lucecitas que no vaya acorde con el interior.
 
  • #37
Hombreeeee, ten por seguro que ese coche no sale de casa...
Lo importante es que no salga de tus manos.
 
  • #38
El problema es que no encuetro tampoco por desguace.
EL autorradio era opción en el Z3 y no valía lo que costaba. Casi nadie los pedía y lo montaban por fuera. Yo tengo el equipo de sonido Harman-Kardon pero mi aprato está jodido y necesito uno nuevo y no pienso pagar 650 pavos por una porquería de rediocd, pero tampoco quiero poner uno de lucecitas que no vaya acorde con el interior.


https://www.desguaceslatorre.es/

Es el más grande de España, yendo de Madrid a Toledo se ve por la autopista y asusta 8o

Por probar :ok:: (se puede llamar y preguntar por lo que se busca, no hay que subir :laughing1:)
 
  • #39
...pero tampoco quiero poner uno de lucecitas que no vaya acorde con el interior.

:nea: Pues como que no..es la peor putada que le podrías hacer a tu coche...por cierto felicidades por tu coche, no se suelen ver muchos, parece ser que por mi tierra triunfo más es descapotable, siempre me ha gustado muchísimo por ese aire que tiene a "clásico" :ok::

Si quieres me dices el modelo que buscas de radio/cd y te pregunto por los desguaces de la zona a ver si tenemos suerte :D
 
  • #41
El original suyo, sólo había uno, el business BMW. Me harías un favor.
 
  • #42
Uffff. Aun así, prefiero el anterior Z4 M Coupé. EL motor es divino. Metálico, racing, puntiagudo... genial.
 
  • #45
No me va le ambiente de Ebay.
 
  • #46
Están bien de precio, pero es que no me fio mucho de ese sitema.
 
  • #47
Que bonito coche,si dices que tiene 13 años me lo creo pero es que se ve muy bien ademas no se ve nada antiguo cosa distinta pasa con otros modelos que a los 4 o 6 años ya parecen mas viejos.

Guardalo y usalo que eso es una joya.
 
  • #48
Sí, es de febrero del 99. Lo cuido como si tuviese vida proipia. De hecho, la tiene.
 
  • #49
Por cierto, la pintura es de fábrica. Solo pinté la puerta izquierda porque un cobarde me la arañó por una discusión de aparcamiento. Evidentemente, no delante mía.
 
  • #50
Guancho tienes el coche como una patena, inmaculado. Me encanta tu carro, coche por y para puristas: motor longitudinal,propulsión posterior, tren trasero para buenas manos...vamos, un juguete muy divertido, y difícil.

Viendo la pintura, ese coche coche no ha visto un túnel de lavado ni en foto. Perfecta la pintura.

Y yo a estas alturas, si fuese tu no lo vendía ni de coña. Por muchos motivos: sentimentales, afectivos, coche divertido, y BMW dio el campanazo con ese modelo. Esa línea tan clásica de coupe. Consiguió lo que no pudo con el Z1. Con el tiempo se convertirá en un clásico con mayúsculas.

Ah, y no le bajaría la suspensión. Así lo veo bien. Perfecto. Como era el. En todo caso un pelin. Si buscaría una buena combinación muelle-amortiguador.

Por cierto, el Z1 es un modelo que si algún día pudiese me haría con uno.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie