• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi introducción en los “RELOJES DE VERDAD”, Amor a primera vista.

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Bienvenido.
Gran reloj para un gran regalo con esa carga sentimental.
Que lo disfrutes muchos años (el reloj y el recuerdo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Un espectáculo de reloj y con esa correa aún mejor. Que lo disfrutéis muchos años juntos y ánimo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Una eleccion muy acertada. Es uno de los modelos que mas me gustan de Hamilton. Y ademas és un reloj muy vinculado a la aviació actividad promocionada por la marca.
 
  • #29
tengo el mismo con su correa marrón de serie y me encanta,
a mi quitando el detalle de que la corona cuando la desenrroscas a veces salta sola y a veces no, por lo demás
muy contento cada vez me gusta más,

buen detalle de tu padre,
 
  • #30
Es un gran reloj tengo uno igual pero con brazalete metálico ,el mío también tres número de serie donde solia poner cristal Zafiro.
 
  • #31
Bonito reloj y bonita experiencia. Espero que lo disfrutéis los dos mucho tiempo.
 
  • #32
Gran reloj, que tengo y que me encanta. Si le sumas el valor sentimental, vas a tener reloj para toda la vida.
 
  • #33
Es un reloj espectacular a la vista y su mayor cualidad es que todo lo que le pongas le queda bien
F0D6D931-0C7E-4E75-894D-3B19ACB54296.jpg
1E954DB8-503B-4416-9019-422A73BAAFA3.jpeg
35115164-B641-45D8-B067-EDE1959C87F8.jpg
 
  • #34
Es cierto todo lo que pienses en ponerle le queda de lujo. La correa de la primera foto es preciosa, cual es?Le da un toque deportivo pero clásico que me encanta.

perdón se que la pregunta no pertenece al Hilo pero que tal va el Marsall de la foto es que estoy pensando hacerme con uno.
 
  • #36
Bienvenido a este maravilloso foro.

El reloj una pasada, para toda la vida.

Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.
 
  • #37
Mi primer automático fue un Hamilton, Kakhi. Y lo guardaré siempre
 
  • #39
Enhorabuena es un reloj precioso y un detalle precioso de una persona que te quiere.
Nada puede competir con esa carga sentimental, le vas a tener un cariño especial toda la vida y el día que falte, ojalá sea mucho más tarde de lo que esperas sentirás cariño y emoción cada vez que lo veas en tu muñeca.

Me encantan estos detalles y estas historias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Solo te puedo decir que es el único junto con los heredados que jamás ha salido de mi caja. Los demás han ido saliendo y entrando, este es un inamovible.
Enhorabuena por el regalo y espero que tu padre mejore en lo posible.
Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie