• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades, bonita colección, coincidimos en el Sumo.
 
  • #52
Pues me gusta mucho tu coleccion. Enhorabuena por ella y a seguir!! Tienes alguna pieza que me pone bastante!!
 
  • #53
Me gusta mucho tu colección!
Gracias por compartir .
 
  • #54
Oye, pues te ha quedado una colección de lo más pintona y variada. Muy buena elección :)
 
  • #55
Bonita colección , variada y con gusto, echo de menos algún crono, a seguir ampliando que seguro que cae, mientras tanto a disfrutarlo :ok::
 
  • #56
Bueno humilde...
tienes una pedazo coleccion, ehorabuena
 
  • #57
Preciosa y equilibrada colección, a seguir disfrutándola.

Un saludo,
 
  • #58
Una colección preciosa. Reunida con muy buen gusto. Muchas felicidades y gracias por compartirla con todos.
 
  • #59
Muy bonitos, enhorabuena y que los disfrutes!

Predominio de divers, una tendencia general (me incluyo) en el foro.
 
  • #60
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion
necesitamos fotos individuales
saludos
 
  • #61
Humilde? Porque? A mi no me lo parece. Lo dices porque son relojes que no valen un picotazo? Buena eleccion.
Y que los disfrutes.
 
  • #62
Humilde? Porque? A mi no me lo parece. Lo dices porque son relojes que no valen un picotazo? Buena eleccion.
Y que los disfrutes.
Si seguramente,cuando siempre has querido un speedmaster,y ves que todos ellos juntos valen menos si,debe ser por eso.
 
  • #63
Bonita colección, pero se merecen unas fotos individuales compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #64
muy buena coleccion compañero ese certina me lleva a mi de cabeza desde que lo vi
 
  • #65
Viva la variedad!! Enhorabuena compañero:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie