• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Pablish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita colección. Elegante y deportiva. Tissot y Alpina se salen.
 
  • #27
Ninguna colección es humilde
Ninguna colección es menos que otra

Este reloj que me ha costado 1 euro es especial para mi por mis razones personales

Este reloj que me has costado 1000 millones es especial para mi por mis razones personales

Una colección sublime, seguro que disfrutas mas con este reloj, mil veces mas barato que otros que no saben disfrutar como tu lo haces, mirando la hora, mirando el dia, mirando sus indices y disfrutando como un enano por estar en tu muñeca......

Una muy buena colección compañero, disfruta cada segundo.....
 
  • #28
Pues no vas nada mal para acabar de empezar la verdad.

Me gustan, enhorabuena!
 
  • #29
Muy bonita, realmente, tu colección.
Variada y con gusto. :ok::
+1 para el Tag, por decir uno, pero los otros no desmerecen precisamente.
 
  • #30
Buena colección, me encanta el tag y el alpina.
 
  • #31
Enhorabuena por esa colección, ya quisiera yo tener algunos
 
  • #32
me rio yo de las colecciones humildes
el titulo correcto serio "mi colección"
 
  • #33
No importa cuanto cuestan, pero lo que uno disfruta!

Muchas felicidades!
 
  • #34
Pues no está nada mal, son relojes sencillos pero de muy buena calidad y diseño, buen gusto.
 
  • #35
A mí me
Gusta mucho compañero
 
  • #36
No me parecia "humilde" hasta que ví el Massimo Dutti :-P. Buena colección compañero.
 
  • #37
Felicidades,de modesta poco,tienes unos magníficos relojes.
Que los disfrutes mucho y sigas con esta gran afición.
 
  • #38
Enhorabuena, variada y bonita colección.


Un saludo
 
  • #39
Creo que el titulo del hilo lo correcto seria "Mi colección" y que cada cual juzgue lo que le parezca,pero se lo calle si tiene que ofender con según que calificativo,amigo es tu colección y la disfrutas como el que más,o sea que de humilde nada de nada,...........fin de la cita
 
  • #40
Si tu dices que es humilde....... en fin.....
muy bonitos
 
  • #41
A disfrutar de sus relojes, felicidades.
 
  • #42
Bienvenido. Una colección elegante; cuando lleves aquí unos meses seguro que la caja se te habrá quedado pequeña. :D
 
  • #43
Coincido con el gusto por el Alpina, bonita colección.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Saludos
 
  • #44
Si tu colección es humilde, la mía ni te cuento ni la enseño. Tienes buenas piezas y yo la definiría como una colección de tipo medio. A disfrutar, que de eso se trata. Saludos.:ok::.
 
  • #45
Felicidades, que bonita colección. Ese Alpina [emoji173]
 
  • #46
Pues me gusta
 
  • #47
El Alpina es una preciosidad. Disfruta de esa colección y gracias por compartir.
 
  • #48
Nada de humilde, hay relojes de calidad, yo hay relojes que no lo miro solo por dinero, si no por el valor sentimental que pueda llevar.

ese tag y ese alpina me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie