• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad, voy a ser sincero, tu coleccion no me dice nada, es mas, no me gusta, y aunque lo deseases, no creo que la vayas a disfrutar, como te dicen, comprate relojes de verdad, sin ninguna acritud.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos cordiales.
 
  • #27
No lo entendéis? Es la colección definitiva!! Sólo ha comprado los intangibles!! Tiene lo mejor de los relojes sin las molestias de tener que elegir uno, sacarlos de la caja, darlos cuerda, llevarlos a revisión, ver cuál se pone, o cuál no, etc. :laughing1:
 
  • #28
Ahí van las fotos (faltan el y el).
 
  • #30
una colección muy equilibrida con piezas muy interesantes. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Yo quiero fumar lo mismo que tú....

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #34
Pues, el y el, tampoco me gustan. Sin ninguna acritud, por supuesto. :laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos cordiales.
 
  • #35
No es por nada compañero pero a los dos últimos se te ha olvidado cambiarle la hora,
¿o es que todavía los tienes con la hora de cuando estuviste en las Barbados de vacaciones ?
 
  • #36
Por cierto, al primero de tus nenes le has puesto unos bonitos pantalones. Si es que no hay nada como un reloj con alma...
 
  • #37
Buenas, dos tapas de ensaladilla, tres de lomo, dos coca colas y una fanta oiga y me dices cuantos es

saludos

Pd, se veia de venir, no por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
  • #38
Espectacular !!!!!! Una de las mejores colecciones presentadas utimamente ......las fotos no hacen justicia a esos relojazos :laughing1:
 
  • #39
No tienes ni idea: no hay ningún mako. ¡Señor, Señor!
 
  • #40
¡Rayos!¡Es cierto! Ahora mismo lo corrijo.
 
  • #41
Tienes toda la razón. Nunca he sido bueno haciendo fotos.
 
  • #42
No tienes ni idea: no hay ningún mako. ¡Señor, Señor!
Mako no veo.. 3 Daytóomas y 2 Nautilus 2.. A.Lange & Sh... 3 Vacheron (uno parece un Tourbillon).. lo que me desconcierta es el Seiko 5 en la mayoria de las fotos y mas de cerca :D y demas de lejos :laughing1:
 
  • #43
Esta respuesta no corresponde al ruego de cabanillas, sino a algún otro cuyo nombre lamentamos no recordar.
 
  • #44
cia de santa Teresa de Jesús, doctora de la Ig
 
Última edición:
  • #45
No lo dirás en serio...
 
  • #46
Isi nos das una ligera pista.. porque sino podria ser una caja de zapatos llena de Madelsman´s :D
 
  • #47
Bien, importa poco que no acabes de verla; eso quiere decir que ya has comenzado a verla. Acabar es cuestión de tiempo. Persevera y tu recompensa será espléndida.
 
  • #48
¡Ya empezamos a insultar! Sabía que esto acabaría ocurriendo.
 
  • #49
Te asiste la razón. Alguien más avispado que yo lo ha hecho. Bendito sea y alabado.
 
  • #50
Bien, importa poco que no acabes de verla; eso quiere decir que ya has comenzado a verla. Acabar es cuestión de tiempo. Persevera y tu recompensa será espléndida.
A si sea.. por lo siglos de los Igos.. Amén :D Me la enseñas por privado pa-ver como la tienes :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie