• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te comprendo, compañero. A veces, me asaltan los mismos pensamientos.
 
  • #127
Oportuno comentario; y muy agudo, tal vez el que más.
 
  • #128
No he entendido nada; sin duda limitación mía.
 
Última edición:
  • #129
Pues debieras de saberlo. En cualquier manualejo al uso tienes definición y ejemplo de haikus.
 
  • #130
El oido y hasta el sentio pierdo, como puede haber quien como tu, muestre ante este magno foro, coleccion tan desarrapada, zafia, barata, llena de homenajes en un quiero y no puedo, en fin, pero si hasta la caja que nos muestras es fake. Vamos, que no tienes verguenza, compañero. SIN NINGUNA ACRITUD, POR SUPUESTO.

Saludos nada cordiales.

Pues ya ves. La verdad es que vergüenza tengo poca, casi nada. Es algo que siempre he echado de menos. Pero el Señor da y quita según sus designios y no según nuestros deseos. A mí me dio poca vergüenza y a ti un vocabulario rico y variado. Lo que naturaleza no da...
 
  • #136
Quiero hacer constar....que he visto presentaciones con fotos,con muchassssssssssss menos respuestas que este post..:D:D:D
Tocino las lía pardas...

Buena observación. No se le hubiera ocurrido ni al que inventó las ocurrencias.
 
  • #139
Y la mejor presentación es :
Tocinoooooo

Genial:laughing1:
:ok::

(la ironía es la forma sutil de demostrar la inteligencia y si a eso le sumas lo bonito que tiene el absurdo bien entendido salen obras como esta...
 
  • #141
Pero cooooño, saca alguno al FCV ¿no? :laughing1:
 
  • #142
No esta mal para empezar. Yo habría intentado sacar al mismo tiempo la caja y de fondo el volante del Bentley Continental
 
  • #143
Pues a mi me gusta, echo en falta algun reloj, y me sobran las cortinas, pero nada...sigue así campeón.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie