• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No esta tan mal, ehhh?? Jeje
Así se empieza y no veas...


Blaser
 
  • #52
Excelente colección y sobre todo EMHO de gran valor personal. Felicidades y que siga aumentando esa colección personal.

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Bonita colección, los longines fantásticos, que los disfrutes y amplíes, saludos.
 
  • #54
Excelente colección! La primera vez que veo ese hydro con el detalle de las estrellas
 
  • #55
Buena colección compañero :ok::

Saludos
 
  • #56
humilde dice,pues a mi me parece bastante interesante, jeje
 
  • #57
Buena colección y de humilde nada, que tienes buenos relojes. La trasera del hydro es preciosa.
 
  • #58
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que yo no era de postear, en ocasiones habría algún hilo o contestaba, pero me he dado cuenta que, reconforta que otros opinen y valoren lo que a mi me gusta y el esfuerzo (gratificante)
que supone buscar una pieza adecuada, en muchas ocasiones gracias a vosotros como por ej. el LLD.

Por supuesto, seguiré aumentando la colección. Los próximos? Me faltan un crono automático y un flieger. La marca, vete tu a saber...

De nuevo, gracias
 
  • #59
Bravo, bonita y variada colección.
 
  • #60
Bonita y variada colección, que la disfrutes compañero.

P.D: Como me gusta la complicación de reserva de marcha en un reloj, una preciosidad en el Mido.
 
  • #61
Muy bonita tu colección. Gracias por mostrarla. Me quedo especialmente con los Longines: el LD me chifla y tu Hydro no lo conocía, pero su trasera me ha dejado:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie