• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan, bonitos relojes, que los disfrutes, estaré atento al resto de la colección, saludos
 
  • #27
Quiero rebajarla a unos 10-8

Roberto
 
  • #28
Me gustan, bonitos relojes, que los disfrutes, estaré atento al resto de la colección, saludos

Gracias pronto habrá alguno más. El que no he enseñado es un Breil milano pero fue un error de compra.

Roberto
 
  • #29
Me parece una colección bonita.
 
  • #30
Una colección genial!! Muy variadita, y unas piezas muy interesantes!!

Fenixjar
 
  • #31
Gracias compañero feliz puente.:cool:

Roberto
 
  • #32
Bonita colección :ok::

Saludos
 
  • #33
¡ Este poderoso dúo japonés se las trae ! Hermosos tus relojes. feliz día del trabajador
 
  • #34
Saludos compañero. Si quieres mi opinión, reduciría drásticamente la colección. Los modelos son "muy parecidos", y hacer una limpieza te daría cash para ir a por una o dos piezas de mayor envergadura. Al final pocas piezas se disfrutarán mas. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Buenos días si tienes razón y esa es mi intención "la caza mayor "jijiji

Roberto
 
  • #36
El Timex es muy bonito, los otros también jejeje. Felicidades
 
  • #37
Esta muy bien, para mi gusto falta algún diver, pero claro, te tienen que gustar
 
  • #38
El término humilde siempre es relativo. Lo importante es la ilusión que hayas puesto para hacerte con ella, y lo que la disfrutes.
 
  • #39
El término humilde siempre es relativo. Lo importante es la ilusión que hayas puesto para hacerte con ella, y lo que la disfrutes.

Gracias tienes toda la razon eso pienso yo.

Roberto
 
  • #40
Eso de humilde nada....
 
  • #42
Muy bonita!!! Enhorabuena y a ampliar la familia
 
  • #44
De momento de humilde nada,cada uno compra lo que quiere lo que se puede,y tengo que decir que la tuya no esta nada mal,disfrutala
 
  • #45
Si pero muchos cuarzos, los ecodriver y solares estan bien pero eso de cambiar pilas como que no, los cuarzos los veo fríos donde este un automático. :)O

Roberto
 
  • #46
Pronto subiré una actualización me quedo con solo séis relojes.
 
  • #47
Muy lindo el Citizen!!! y toda la colección!!!
 
  • #48
Bueno aquí subo mi colección :
1
lostimage.jpg

Hamilton Jazzmaster Day Date. Que posiblemente cambio.

2
lostimage.jpg
Hamilton khaki King


3
lostimage.jpg

Seiko sn225

4
lostimage.jpg


Citizen bj7000-52e

5

lostimage.jpg

Casio gw5600. Bc

6
lostimage.jpg


Certina DS1automatic
Con milanesa que intercambio
Con correa piel.



lostimage.jpg

Casio wave ceptor
Con el que pongo en hora todos los relojes


lostimage.jpg


Esta pareja que estoy intentando vender
Con lo cual no los considero estrictamente de la colección
Espero que os guste.
Saludos a tod@s
Roberto.
 
  • #49
A disfrutarla. Felicidades.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie