• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección y mi otra pasión

  • Iniciador del hilo smashy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si mi mujer me hace ya la pedida!
 
  • #27
Si señor. Ese es el ideal de este foro para mi. La cuestión es querer compartirlo con el foro y ya esta.
Muy bonita y gracias por mostrarlos.
 
  • #28
Aqui otro que comparte las mismas aficiones, gracias por mostrarlas.:ok::
 
  • #29
Muy bonita presentación :)
 
  • #30
muy buena las dos colecciones..
 
  • #31
Muy bonita. Me recuerda a mi hijo, que tiene todos los coches de cars, la peli.
 
  • #32
Bonitas colecciones y entretenida forma de enseñarlas, gracias. :)
 
  • #33
Buena colección y original presentación, yo estoy un poco como tú en el tema de relojes, Seikos , Citizen, Hamilton, laco, aristo y algunos antiguos. Me encantan las miniaturas, alguna vez he pensado en - cuando presente los míos- hacerlo junto a los coches , escala 1/43 la mayoría. Mis favoritos de los que presentas : Alpine y Mercedes - el 104 y el de alas de gaviota. Saludos
 
  • #34
Curioso.

Además de relojes, mi otra afición era coleccionar automoviles a escala 1:18. Hace años que no me compro ninguno, pero aún conservo más de un centenar (lo j_dido es el espacio que ocupan).

Por cierto, bonita colección.:ok::
 
  • #35
Bonitas colecciones. Un saludo.
 
  • #36
bonito post y mejor ambientación, enhorabuena!!
 
  • #37
Enhorabuena por tu "modesta" colección. Creo que es un estupendo comienzo, para ir depurando gustos y poco a poco ir a por piezas mejores. Respecto a tu otra afición, sólo decirte que habría que ver la colección de miniaturas de más de uno de por aquí...
 
  • #38
Felicidades por las colecciones, tanto la de relojes como la de coches. Decirte que no importa si la colección es o no humilde, lo que importa es la afición, que te sientas a gusto con ellos, y si puede ser que siga creciendo.
En cuanto a los coches, preciosos, si los pilla mi hijo de 3 años seria muy feliz. :whist::

Saludos
 
  • #39
no hay colección modesta si uno la disfruta, unas fotos muy chulas
 
  • #40
Muy bonita colección la tuya. Ambas diria yo. Mi enhorabuena. Yo si fuese tu, regaría un poco más el alas de gaviota. Por lo que pueda pasar.
 
  • #41
Una estupenda coleccion,las dos,aunque no comparto contigo lo de modesta,puede ser en calidad o renombre de las piezas pero estoy seguro que en ilusion no te gana nadie ni el que tenga la caja llena de Rolex o JLC
Un saludazo :ok::
 
  • #42
Mi más sincera felicitación por ambas. Me parecen estupendas
 
  • #43
Preciosa colección compi y no sólo de relojes, también de escalas;-) Yo también soy otro aficionado al mundillo del modelismo, así que creo que una presentación junto con mis modelos no estaría mal tampoco jeje

Un abrazo y que sigas disfrutando de tan bellas piezas con mucha salud!
 
  • #44
Como se nota que tu hijo todavia no juega con esos coches, pero no padezcas ya se encargara él de ellos jejeje
 
  • #45
OSTRAS vaya coleccón de coches... y de relojes tambien... felicidades
 
  • #46
Muy buen montaje fotográfico y dos colecciones muy bonitas :)
 
  • #47
buenas colecciones y buena forma de mostrarlo :ok::
 
  • #48
K bonitas fotos. Gracias por compartir!
 
  • #49
Bonita presentación de 2 pasiones que compartimos muchos por aquí.

Me encanta ese Mercedes 300 SL "Alas de Gaviota", posiblemente uno de los mejores coches de todos los tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie