• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección en su nueva caja

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la caja, el año y la colección, todo pasa rápido en esto de los relojes, llegarán él tortuga y muchos otros, pronto los 300 mensajes, los 1000 y otra colección. Jejeje.
 
  • #27
Vamos adelantando la calidad y el orden es básico. Me gusta tanto tu colección como la caja....todo realmente bonitos.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #28
Muchas felicidades por tu coleccion ¡¡ vi un casio muy raro peor no se el modelo el mas cuadrado de metal. ese no lo largues

saludos y que lo uses mucho¡¡¡

Es un mrg-110, si te ha gustado mirate el mrg-120, el 210 y el 220, una chulada, se fabrico en el 98 si no me equivoco. Trasera roscada y luz azul.
 
  • #29
bonita coleccion, me gusta mucho el vostok, y los casios tambien es una marca muy buena da mucho por muy poco
 
  • #30
Genial colección, se nota un gusto muy enfocado. Como te han dicho los compis, un Seiko tortuga o un 007 estarían geniales.
Y, como también han dicho, el titulo no da a engaño: humilde, relojes asequibles pero de calidad. Gracias por enseñarla!
 
  • #31
Felicidades por la colección. Bonitos relojes y muy chula la caja. Que los disfrutes!!
Un saludo compañero
 
  • #32
date el capricho y metele un sumo a esa caja! ;-)
 
  • #34
No hay colección pequeña.

Un cambio notable con la nueva caja, seguro que la someterás a reestructuraciones al estar en este foro.

Gracias por mostrarla.
 
  • #35
Creo que será interesante si subo una foto actual de la colección.

IMG_20170916_200115_zpsahr0yprg.jpg
 
  • #36
Como cambia la cosa ! No solamente un padi sino también el sumo... Enhorabuena
 
  • #37
Bonita caja y bonita colección. Menudo cambio!!
En la caja anterior dolía solo de ver que los cierres tocaban con la caja de otro reloj. Uf...

Enhorabuena por le cambio y por tu coleccion!!
 
  • #38
Eso parece otra cosa,felicidades por tu magnifica caja
 
  • #39
Nuevas fotos de la colección

Han llegado nuevas piezas a la coleccion, un mako, un vostok, un duward supercompressor y ya que no pude subir las fotos cuando cumpli los dos años en el foro lo hago ahora,



IMG_20180213_100531_zpsit90rfzr.jpg


IMG_20180213_100753_zps91qdtxtc.jpg



Me faltan el Baikal y uno de vestir, y por supuesto el skx007, pero eso me va a costar unos meses mas jejejeje
 
  • #40
Estupendo vamos mejorando, y en su cajita mejor que mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie