• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde caja.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo importante es que son los que a ti te gustan y con eso ya vale,muy bonita y nada a seguir creciendo jejejejej,saludos¡¡¡
 
  • #27
Pues de humilde nada compañero...de momento en relación calidad precio ya tienes tres..que has acertado de pleno...un saludo
 
  • #28
Muy equilibrada compañero.. :ok:: al hueco yo le metia un Tecnologico, o bien un Seiko, o un Citizen Eco-Drive RadioControl, o bien un Casio Edifice Tough Solar Wave Receptor o un G-Shock.. un tecnológico viene genial.
 
  • #29
Oye, pues compartimos dos!!. El mako azul y el Bambino. Dos imprescindibles, si me apuras aún más el Bambino. Precisamente ese, el ER2400CN, me perece el más bonito de todos los Bambino.
Que los disfrutes!!.
 
  • #30
Bonitas piezas compañero. Enhorabuena
 
  • #31
Hola. Como muchos ya habíamos comentado el término humilde caja nos choca a muchos, para muchas personas tener más de tres relojes es una aberración, con tanta pobreza en el mundo y utiliza la palabra humilde? Tiene muy buenas piezas no desmerecen nada quiere quitar la palabra humilde? Pues esté pelagatos le vendé un santos, como ve.
Saludos y felicidades por la colección, en este foro no se permiten las ofensas. Un saludo.
 
  • #32
Ninguna colección es humilde. Es un lujo poder tener reloj, ni te cuento 5.

Buen gusto!! A tapar ese hueco, sin prisas..
 
  • #33
Enhorabuena por tu colección, tienes varios de los relojes BBB imprescindibles. Los dos Orient me encantan.
Saludos
 
  • #34
Bonita coleccion ami me encanto el junkers con esas agujas azules por fabor :drool: es chulisimo , De los orient son ya muy conocidos en el foro grandes compras... y yo ese hueco lo tapaba con un monster por ejemplo .
 
  • #35
Muy equilibrada compañero.. :ok:: al hueco yo le metia un Tecnologico, o bien un Seiko, o un Citizen Eco-Drive RadioControl, o bien un Casio Edifice Tough Solar Wave Receptor o un G-Shock.. un tecnológico viene genial.


Mmmm no. Me gustan muchísima clase de relojes... pero siempre mecánicos. De hecho a mi me gustan los relojes estos por ser mecánicos. Por ahora no pienso en ningún tecnológico.

Hola. Como muchos ya habíamos comentado el término humilde caja nos choca a muchos, para muchas personas tener más de tres relojes es una aberración, con tanta pobreza en el mundo y utiliza la palabra humilde? Tiene muy buenas piezas no desmerecen nada quiere quitar la palabra humilde? Pues esté pelagatos le vendé un santos, como ve.
Saludos y felicidades por la colección, en este foro no se permiten las ofensas. Un saludo.

¿De dónde sale lo de pelagatos? Fué ayer creo, pero me perdí esa parte.

Ninguna colección es humilde. Es un lujo poder tener reloj, ni te cuento 5.

Buen gusto!! A tapar ese hueco, sin prisas..

Lo de humilde no es más que un simple guiño ;-) al típico post de la caja humilde llena de Subs y Speedys.

Bonita colección. Mire por donde se mire, en ese hueco falta un diver, simples matemáticas. Tal vez un Hydro conquest o Leyend diver?:
lostlink.jpg

Si en la caja solo hay relojes de 100 y pico € o menos (el Junkers es un regalo), será por algo :pardon: Pero acepto donaciones eh.

¡¡¡ Preciosos tus relojes !!!! Y en ese hueco me imagino un Seiko.....


¿A qué si? Me gustan bastantes Seiko 5, pero si hay uno que me llama por encima de los demás, ese es el SNZH (Fifty Fathoms)

Seiko-Mens-SNZH57-review-e1388671961537.jpg
 
  • #36
Un 007 o. Un 009 quedaría genial. Muy bonita colección :-)el junkers me parece muy interesante.

El 007 es un reloj que me gusta bastante la verdad. Lo tengo de futurible pero el SNZH le va por delante.

Creo que tienes los mejores relojes de su nivel de precio. Muy buen gusto. Si tienes algo de herramienta creo que deberías emplearlo en destripar el HMT. Desarmar relojes es una gozada y ver como funcionan más. :ok::

Esperamos ver ese hueco cubierto en breve. Veo que eres de sólo hora y tamaño comedido.

Curioso que te falte un Seiko 5. Yo te recomiendo un Monster, saldrás de la rutina por la puerta grande:D

En cambio los Monster no me llaman, me parecen demasiado llamativos. Me gusta el Monster-Sumo, pero ese ya son palabras mayores.

Sobre el HMT, me ha gustado demasiado como para desmontarlo. Con muchos ánimos me atrevería a ajustarle la marcha, eso sí. Si casca (espero que no) ya lo haré jaja.
 
  • #37
Bonita coleccion ami me encanto el junkers con esas agujas azules por fabor :drool: es chulisimo , De los orient son ya muy conocidos en el foro grandes compras... y yo ese hueco lo tapaba con un monster por ejemplo .


Pues es de esfera luminosa :D Mola bastante.
 
  • #38
Me gusta mucho tu caja
felicidades:clap:
 
  • #39
Pues esta muy chula!
 
  • #40
Me gusta esa caja!
 
  • #41
Gran colección, me gusta mucho ese HMT, que bonito dial tiene, el bambino es indiscutible mente bello, así como los demás, felicidades por la cajita y lo malo de llenar ese hueco que tiene ahorita, es que viene otra caja o una de 10 por lo menos, jejeje.
Saludos.
 
  • #42
Gran colección, me gusta mucho ese HMT, que bonito dial tiene, el bambino es indiscutible mente bello, así como los demás, felicidades por la cajita y lo malo de llenar ese hueco que tiene ahorita, es que viene otra caja o una de 10 por lo menos, jejeje.
Saludos.

Tiene mucho más encanto de lo que me esperaba, pero es un reloj algo cutre no se puede negar jeje. Le falla bastante la legibilidad con esos colores además. Y suena más que un despertador de cuerda.

Me gusta esa caja!

A me me gustan más los relojes que tiene dentro, pero no está mal tampoco la caja ¿no? :pardon:
 
  • #43
Bonitas piezas, ese hueco como tú dices bien lo podrías llenar con un Seiko 007, un gran reloj con las tres B's
 
  • #44
Gran colección, me gusta mucho ese HMT, que bonito dial tiene, el bambino es indiscutible mente bello, así como los demás, felicidades por la cajita y lo malo de llenar ese hueco que tiene ahorita, es que viene otra caja o una de 10 por lo menos, jejeje.
Saludos.

Todas las colecciones son muy personales y por tanto importantes para el que las crea.
Empezando con piezas “humildes” como tú las llamas tendrás perspectiva cuando vayas consiguiendo piezas más valiosas. Además ese hueco vacio en la caja demuestra que tienes intención de continuar aumentándola. Ánimo y sobre todo disfruta de tu afición sin obsesionarte por el valor económico que pueda tener.
Yo también comencé con un Orient Mako Azul y aun lo conservo.
Me gustara ver tu caja dentro de un par de años.
Un saludo.

Nos vemos en un par de años pues :ok::
 
  • #45
Ostras, justo son esos los relojes que tengo en mente para mí, tienes muy buen gusto :D
Estás formando la colección ideal de relojes asequibles, y como ya te han dicho... a por un Seiko ya mismo :ok::
 
  • #46
Piezas muy bien elegidas . A disfrutarla
 
  • #47
La humildad de una caja no se mide por su valor económico, sino por el valor que el dueño le confiere. Creo que tienes muy buen gusto, y me gusta mucho tu colección. Enhorabuena y disfrútala, que en cuanto llenes el hueco empezarás a buscar la siguiente ;)
 
  • #48
La humildad de una caja no se mide por su valor económico, sino por el valor que el dueño le confiere. Creo que tienes muy buen gusto, y me gusta mucho tu colección. Enhorabuena y disfrútala, que en cuanto llenes el hueco empezarás a buscar la siguiente ;)

No lo dudes.
 
  • #49
Me aparece una buena caja. Se nota q no te gustan los relojes recargados. Sencillos y limpios. El Junkers y el Mako mis favoritos. Felicidades!
 
  • #50
Me aparece una buena caja. Se nota q no te gustan los relojes recargados. Sencillos y limpios. El Junkers y el Mako mis favoritos. Felicidades! Por cierto!! Los relojes de las orillas puede q no se aprecien bien con la caja cerrada, puedes poner el hueco en una de las orillas hasta q lo rellenes ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie