• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humildérrima colección

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu colección y lo de humilde en absoluto, es tu colección y la disfrutas como todos.
 
  • #28
Pues salvo (con tu permiso) el "poligonero", me gustan todos mucho. Enhorabuena.
Ah, y bonita caja expositora y más aún si te la has fabricado tú mismo, manitas.
Saludos.
 
  • #29
Pues salvo (con tu permiso) el "poligonero", me gustan todos mucho. Enhorabuena.
Ah, y bonita caja expositora y más aún si te la has fabricado tú mismo, manitas.
Saludos.

No, me la han fabricado. Está bastante chuli.

Gracias a todos.
 
  • #30
Y bueno, los primeros planos prometidos:

El gordote Boctok [aka Vostok] Komandirski GMT.

lostimage.jpg



El bonito Poljot Sturmanskie, Traveller Watch, 24 Hour Scale, uno de mis preferidos por el tipo de dial (que da para muchas charlas de sobremesa y taberna):

lostimage.jpg



El fiable Seiko 5... cuánto trote aguanta ese reloj sin inmutarse...

lostimage.jpg



El versátil Orient Multi-Year Calendar; le he puesto una correa baratilla de color azul que no le gusta a nadie, pero que a mí me mola porque soy un hortera:

lostimage.jpg



Juntos, el vintage extraplano Dwart Diplomatic Continental, que anda cuando le parece, y un Granjparis del año de la cucamocha, que parece de primera comunión, y que como he dicho ya ha sido cambiado varias veces en este foro (y funciona perfectamente...)

lostimage.jpg



Por último, el poligonero Newton&Sons:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pues esto es lo que hay. Espero que las afotillas, pese a su lamentable calidad, hayan sido de su agrado.
 
Última edición:
  • #31
Una colección realmente curiosa y variada, gracias por compartirla :ok::
 
  • #32
Disfruta de tu magnífica colección, gracias por presentarla. Un saludo.
 
  • #33
su colección me parece perfecta, me gusta especialmente el primero de ellos, el poljot, la caja es preciosa compañero, muy útil cuando se cuanta con varios relojes en rotación
 
  • #34
Gracias a todos por sus felicitaciones.

Seguiré añadiendo alguna pequeña pieza en los próximos meses/años.
 
  • #35
¡Enhorabuena por la colección!, aunque la foto podía ser un poco mejor, me gustan los dos rusos y el expositor está muy bien.
Saludos.
 
  • #36
la coleeción me gusta,pero...me gustaría más si nos pusieras unas fotos mejores hombre!!
 
  • #38
hermosa coleccion, felicidades
 
  • #40
Ya te falta menos para llenar la cajita :D BOnita colección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie