• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo es un taliban....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay aficiones que no se deberían de perder.Enhorabuena,otro futuro forero.
 
  • #52
Quién dijo que ser padre fuera fácil?.... Pero ser hijo tampoco, yo berrearía hasta que me dejaras ponerme los buenos jajaja :laughing1:
 
  • #53
Hola Buenasss.
lostimage.jpg
:laughing1:

Edito para indicar que el segundero es esa huella de perro (oso, gato...) que se ve.
 
Última edición:
  • #55
Espero que no te diga nunca

"no quiero el tuyo que el mío va mejor de hora"
 
  • #56
Bonito y original hilo, saludos.
 
  • #57
jajaja que crack!
 
  • #58
Gracias a todos por vuestros afectuosos comentarios. La verdad es que nunca le he inculcado llevar reloj y menos teniendo solo 2 años, pero supongo que el hecho de ver que su padre cada dia iba a una caja y cambiaba de reloj le llamo la atención y quiso ser igual. :D. Nada, nada....para mi será fantástico poder compartir con él esta afición si sigue con ella.
Lo dicho, gracias a todos de corazón.:worshippy:
 
  • #59
Vaya un forero muy pero que muy potencial!!!. La afición ta tiene en los genes esta claro. Saludos.
 
  • #60
No lo dudes y dalo de alta en el Foro RE, que seguro que tiene cosas que aportar, ...desde su particular punto de vista, ten en cuenta que los niños siempre dicen la verdad, ...no fardará con su rólex disney
 
  • #61
En mi experiencia los Flik Flak aguantan...
 
  • #62
En breve vemos en el foro de compraventa "Cambio flik flak por hydroconquest o similar"
 
  • #64
Jajajaja que bueno....es una maravilla tener un hijo tan salao , ya sabes.....ojo con el tiempo que este apunta maneras y te quedas sin relojes jejejeje
 
  • #65
¿Dónde habrá aprendido esas "manías" ;-)? De aquí a poco tiempo, preferirá el Hydroconquest al Disney que lleva puesto. Ya verás, ya...:clap:los problemas crecen.
 
  • #66
¿Dónde habrá aprendido esas "manías" ;-)? De aquí a poco tiempo, preferirá el Hydroconquest al Disney que lleva puesto. Ya verás, ya...:clap:los problemas crecen.


Bahh, eso no es problema....lo malo es que le de por el Planet Ocean.:D
 
  • #67
¡Te vas a quedar sin pelucos! ya veras cuando salga de fiesta y pretenda llevarse uno... :whist:: jejejejejej
 
  • #68
Ya puedes ir ahorrando... A los 3 años quizás te pide un Rolex o un Omega... jajaja!
 
  • #69
Apunta maneras....

Estos chavales cada dia mas precoces..
 
  • #70
Un dia de estos te lo encuentras con todos tus relojes puestos jajaj ! Me encantan estos Hilos , dan muy buenas sensaciones! :)
 
  • #71
De tal palo, tal astilla, dicen... gran foto, compañero. Disfruta de tan buena compañía.
 
  • #72
Jajaja... ¿estás seguro de querer inocularle la fiebre relojeril???
 
  • #73
eso son los genes no se puede luchar contra ellos....te queda poco de disfrutar de tus relojes...jajajaja
 
  • #74
Eso es precioso que un padre y un hijo compartan una aficion tan bonita, vais a pasar unos ratos estupendos :D
 
  • #75
Desde luego que tu colección pronto no será sólo tuya saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie