• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo es un taliban....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da gusto leer post así. Muy simpático, si señor.
 
  • #27
Vaya crack!!! Date por jodido, en nada te manga los tuyos!!!
 
  • #28
:laughing1: que bueno, pero ten cuidado que a la que te despiste te los tiene en el FCV para hacer algún cambio ;-).
 
  • #29
Jajaja,tenias que haberle comprado un 1000 mts. para el baño!!!
 
  • #30
Cualquier dia te encuentras el disney en tu caja y te falta alguna pieza.
Jejejeje
 
  • #31
:pardon:Muy bueno el detalle, pero tengo algun que otro sobrino
que le pica el gusanillo.:ok::
 
  • #32
¡Que foto mas bonita! y como me he sonreído con tu post.

El próximo Mickey Mouse ... un 200 m.

Saludicos.
 
  • #33
Al menos ahora se conforma con relojes baratos de Disney, espera que le empiecen ha hacer tilín los "Swiss Made" :whist::
 
  • #34
Muy bueno, en breve lo tienes registrado en el foro y comprando piezas con tu tajerta de crédito :laughing1:


Un saludo
Carlos
 
  • #35
:laughing1: Muy bueno, pero déjate caer, hombre, cómprale un Casio y así no se lo quitará para bañarse. Alto peligro corre tu colección, pero tranquilo que para que le quede bien el Oris SS todavía falta.


PS. Café a las 17:30, que tengo que enseñarte un 1/4 kilo de puro "jierro" ;-)
 
  • #36
¡¡Que bonito!!.

Mi enano tiene 20 meses y no suelta un Orient "viejuno" que ni siquiera funciona.

Comparte la afición con tu hijo y sobre todo disfrútalo.
 
  • #37
Muy lindo hilo, en la foto se aprecia como se recorre la manga para mostrar el reloj, se nota su alegria. Pero cuando descubra los beneficios de los automaticos... esto recien comienza, jaja!!! saludos.
 
  • #38
Hay que ver lo fuerte que es la genética, je, je
 
  • #39
Parece que se apuntara joven al vicio relojeril...en cambio mis dos peques ni caso al tema y eso que uno de ellos ya tiene 9 años, pero dice que su Casio le molesta y no se lo pone nunca, simplemente me pregunta a mi la hora todo el rato y dice que para que quiere el reloj si ya lo tengo yo....con que lo lleve uno llega no?
 
  • #40
bonito reloj... y el longines tambien jajajaja
 
  • #41
Vaya pedazo de foto, así se hace, transmitiendo las buenas costumbre. Felicita a tu hijo de mi parte por su "manufactura disney". Me has sacado una sonrisa de las buenas compañero.

Un saludo.
 
  • #42
Malas costumbres le estás enseñando a tu hijo... je,je,je!
 
  • #43
:laughing1: Muy bueno, pero déjate caer, hombre, cómprale un Casio y así no se lo quitará para bañarse. Alto peligro corre tu colección, pero tranquilo que para que le quede bien el Oris SS todavía falta.


PS. Café a las 17:30, que tengo que enseñarte un 1/4 kilo de puro "jierro" ;-)

Eso está hecho. por cierto,,,para el Oris si....pero para el PO le queda menos que es de 42 :D
 
  • #44
Alyazirat... y dices que tu hijo es un "talibán". Ten cuidado con los juegos de palabras
"que los carga el diablo.
S2.
 
  • #45
Ahi,ahi,haciendo cantera.
El mio de 12 años ya lleva reloj permanentemente
 
  • #46
Creo que sea una de las fotos mas bonita y significativa de todo el foro.
 
  • #47
No te queda nada. Como hizo mi cuñado en su día, un seguro de cobertura por los posibles destrozos que el "talibán" pueda causar a los bienes propios y ajenos.

ya tenemos un futuro forero!!! :clap:
 
  • #48
No le llames así !!! Tiene ya buenos gustos. Mi recomendación: cómprale un sumergible, estará encantado con él en el agua. El mío, con 11 años, me pregunta cuándo le voy a dejar los míos. Je. je. De momento lo tiene claro (ya tiene otro automático acorde). Un saludo. Me he reído un buen rato
 
  • #49
Sin desmerecer el reloj de tu hijo, ese Hydroconquest te luce genial :clap:
 
  • #50
ahí!, ahí! haciendo cantera!!

miedo me dá cuando tenga 16...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie