• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Helson Shark Diver

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toy como loco por uno de estos. Pero me tira para atras la aduana::bash::. A ver si alguno se ha cansado del suyo...:D
 
  • #27
Eso mismo digo yo: a ver si alguno se ha cansado del suyo...

Maldita aduana.
 
  • #29
Si tu dame animos...
 
  • #30
Si tu dame animos...

lostimage.jpg



La tentación está a golpe de ratón y Visa.....

D:

Aprovecha la conjunta
 
  • #31
Animate, parece muy contundente y un buen reloj. Por las criticas que se leen es un gran reloj. Las aduanas son un poco loteria,...
 
  • #34
¿Pero es que todavía hay posibilidad de compra conjunta en Helson shark master? :drool:
Estoy buscando este diver Ojo! water resistance 2000 metros.

Pero no sé cómo ni dónde pillarlo. Tengo puesto un anuncio de BUSCO en el sub-foro de compraventa, pero ná de ná... salen con cuentagotas. :pardon:

Por otro lado, traerlo desde USA supone que la aduana es (efectivamente, como los foreros bien sabéis) una maldita lotería y tal vez por eso de mi crónica mala suerte deduzco que será más que problable que retengan el paquete, me llegue a casa el aviso y -si obviamente acepto la entrega-
sí o sí toque engrosar las "debilitadas" arcas del tío Sam y de paso las nuestras españolas, a mi humilde costa del capricho Helson, por esa mierda irónica aduanera de la Agencia Tributaria de que "Hacienda" somos tod@s... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Snifff...

Conjunta o nada. ::cry::

¿Qué opináis?

¿Algún forero tiene un Helson 2000 metros que quiera cambiar de dueño? :flirt: Je, je

Mejor reir que llorar en esta p*** vida.
 
Última edición:
  • #35
¿Pero es que todavía hay posibilidad de compra conjunta en Helson shark master? :drool:
Estoy buscando este diver Ojo! water resistance 2000 metros.

Pero no sé cómo ni dónde pillarlo. Tengo puesto un anuncio de BUSCO en el sub-foro de compraventa, pero ná de ná... salen con cuentagotas. :pardon:

Por otro lado, traerlo desde USA supone que la aduana es (efectivamente, como los foreros bien sabéis) una maldita lotería y tal vez por eso de mi crónica mala suerte deduzco que será más que problable que retengan el paquete, me llegue a casa el aviso y -si obviamente acepto la entrega-
sí o sí toque engrosar las "debilitadas" arcas del tío Sam y de paso las nuestras españolas, a mi humilde costa del capricho Helson, por esa mierda irónica aduanera de la Agencia Tributaria de que "Hacienda" somos tod@s... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Snifff...

Conjunta o nada. ::cry::

¿Qué opináis?

¿Algún forero tiene un Helson 2000 metros que quiera cambiar de dueño? :flirt: Je, je

Mejor reir que llorar en esta p*** vida.

El mío hasta dentro de un tiempo ya te digo que no sale, es flipante

Hasta el culo es bonito joe

Caseback.jpg



Por ejemplo, el mio, en color marron, ya no lo tienen en la página, y de hecho no hay ningun 2000m más... ahora los shark diver que tienen ademas de ser 42mm son 500m
 
  • #36
Al final te has hecho con uno , eh ;-). Ya sé que estabas detras del shark.
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo continuo encantado con el mío:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie