• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
  • #26
prefiero el Pelagos
 
  • #27
Muy bonito reloj, y lo más importante, diferente a lo que solemos comprar. El mecanismo de accionamiento del bisel interno me parece algo realmente especial.

Si al final das el paso, que lo disfrutes :ok::
 
  • #28
Un relojazo pero me gusta más el pelagos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Una pasada los Aquatimer, los prefiero al Pelagos. Pero reconozco que tampoco le haría ascos a éste último.
 
  • #30
Una maravilla..
Paella? son 42mm aceptable minimo...
 
  • #32
Genial objetivo, no todo va a ser Rolex.
 
  • #33
Hola,

Yo me quedo con el Pelagos,pero en mi caso el LHD.
Supongo que no das importancia a cuestiones "técnicas"(titanio vs acero y manofactura vs ETA) y te guías por la estética.
De todos modos muy bonitos ambos.

Saludos
 
  • #34
Precioso, IWC hace unos relojes que me encantan, y este no es una excepción....
 
  • #35
Muy bonito y para mí de tamaño perfecto, 42 mm aunque le sobra en mi opinión la "corona" que tiene a las nueve.
Gracias por mostrarlo y suerte con el ahorro.
Un saludo.
 
  • #36
a mi los divers no me gustan, pero tengo que reconocer que este es la excepción que confirma la regla
 
  • #37
Muy bonito, además de poco visto (o yo no lo veo a menudo). IWC hace modelos muy elegantes y tengo entendido que hacen una extensión de garantía a 8 años, lo cual ya es un motivo para valorar su compra. Estéticamente me gusta más que el Pelagos como diver-herramienta.
Ya nos lo enseñaras cuando lo compres.
 
  • #38
Me gusta mucho este IWC.
Tiene una estética más diferenciada y personal
 
  • #39
Pues nada mejor se puede decir, la satisfacción de tenerlo. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #40
Difícil elección ( Pelagos/IWC).
 
Atrás
Arriba Pie