• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gran duda entre tantos y todos tan bonitos

  • Iniciador del hilo almito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno no se si a el le gustarán, pero a mi me encantaron, sobre todo el primero.:ok::
Lo malo es que no cuento con esa cantidad !! ::cry::
Pity!!

Salud;-)s
 
  • #27
Glashutte Sport Evolution, impresionante ¡ ¡

el modelo gran fecha, creo que cuesta algo mas de 6.000 eur. y el modelo crono sobre los 5.700 euros, el de oro rosa no se el precio.

Hola,
me parecen bonitos pero no me llaman mucho la atención. Me gustan de acero sin más.

Gracias!
 
  • #28
Algúno de los diver de JLC, pero no se que precio tienen, ahora, son preciosos y no muy recargados.
 
  • #29
cada uno lo que le guste,pero estando informado

Parece que estás casi decantado por Hublot.
Si te gusta, adelante, pero entre un Hublot y un JLC hay mas diferencias que las estéticas.
Valóralas. Es mi consejo

Un saludo
Tengo un Hublot B 1926.1 fLYBACK y estoy muy contento,cómprate lo que te guste al final lo vas a ver tú todos los dias, te comento algo que no es cachondeo los hublot se sienten y se huelen , que la correa desprende cierto olor a coco que me hace acordarme cuando pongo la mano en la cara que llevo ese reloj puesto y es preciso hasta para cambiar la fecha 12 y 15 segundos o menos 15 con muy poca tolerancia de los que tengo en ésta faceta no lo supera ninguno ya se que esto no es importante debido a las tolerancias que admiten los Relojeros, pero en el fondo a todos nos gusta como la precisión y no nos engañemos,quiero decir con ésto que se nota que ha pasado un control severo antes de ponerlo en la distribución.Un saludo Yo ahora estoy esperando las novedades 2008 de JLC Master pero primero compré el hublot.
 
  • #30
Confusión es Vainilla y huele bastante. pero muy agradable.
 
  • #31
Confusión es Vainilla y huele bastante. pero muy agradable.

A ver si en vez de gustarme el reloj voy a ser adicto a él por sus olores :D

Yo también estoy esperando las novedades de JCL 2008 a ver que se ve y sus precios no me asustan. A pesar de todo, conseguir un Hublot es muy compliecado, se ven a cuenta gotas en las tienda. Algunos de oro pero de acero nada. Parece como si se hubiese terminado el acero del mundo ::Dbt::
 
  • #32
Te muestro un reloj un poco diferente, que para mí es una pasada, y que no llega a 6.000. El fondo es transparente, y tiene un guardapolvos exterior que se abre con uno de los pulsadores (a las 4). El crono funciona con el otro pulsador, y uno que está en la corona. Las agujas y los marcadores son de acero azzurrato (creo que es templado en Español, azul).

Eberhard Tazzio Nuvolari Vanderbilt Cup

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie