• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Gran Dia

  • Iniciador del hilo josemare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas, muchisimas gracias a todos me alegrais con vuestros cometarios y la verdad es que ahora estoy muy sensible, Gracias de nuevo.
Con relacion AP te dire que recientemente me han invitado a una exposición privada que ha hecho AP en Marbella y bueno es imposible comparar relojes de 300.000, 500.000 o 1 millon de euros con estos, esta claro, ni con los que buscan la presición con las vueltas que da la tierra y que resulta que ningun dia tiene 24 horas, si no que oscila entre 11,50 a 12, 15 uiero recordar, eso es otra historia, pero aparte que nunca tendre un reloj de esos, te puedo decir que con el mas sencillitos de AP que puede rondar los 40.000 y 60.000 euros a mi me gusta mas estos, en diseño. Ellos apuestan por que los tiempos cambian, al igual que como calcular el tiempo, pero con esos precios solo pueden dirigirse a un sector de mercado muy alto. El ultimo reloj de carbono donde el cupo para España son 2 y nos nos toca hasta el 2014, pues ya me diras, esdo simplemente es marketing para ricos, donde hacen un reloj a prueba de golpes y a la segunda vez que lo tiran al suelo le salta el mecanismo, pues eso otra historia para un sector muy elegido.
Saludos cordiales y muchisimas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie