• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (futura) colección

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así estamos todos, con una cantidad de sueños en nuestra cabeza que no nos dejan vivir. Ahora eso no quita que te diga el buen gusto que tienes.:ok::
 
Última edición:
  • #27
Como poseedor de un portofino, el iwc como siempre impresionante, increible, y la foto es de lo mas lograda,la estetica es clasica imperturbable, no pasan ni pasaran los años con ese reloj, vamos si Arquimides de Siracusa viviera o en aquella epoca existieran los relojes, seguramente llevaria uno en su muñeca.
El aleman bonito, aunque hay otros Glas que me atraen mas que ese, y el JLC clasico, bonitos colores.
En definitiva tres buenas elecciones.
PD nunca te deshagas de los relojes que te regalan ni los de tus antepasados.Jamas
 
  • #28
Estupenda colección sobre todo el Iwc.
 
  • #29
Una selecta elección de tres relojes muy especiales :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Mi preferido el JLC 8o 8o
 
  • #30
Espero que la consigas muy pronto...
El "Ingeniero" es realmente espectacular... que envidia (sana) me das compañero.
 
  • #31
Preciosos de verdad, he observado que tiene un gusto muy afin al mio sobre todo con los dos primeros modelos que yo tambien voy detrás de ellos. Un saludo!!
 
  • #32
amigo esa joya que tienes, no necesita compañía para ser por si sola una coleccion
 
  • #33
Yo tambien firmaba esta coleccion...
 
  • #34
Bien encaminado vas hijo mio...
 
  • #35
No, mal gusto no tienes. Buen tercio de banderillas.

El IWC que ya tienes es precioso por cierto.

Saludos.
 
  • #36
Me quedo con el primero.Que preciosidad.
 
  • #37
Tienes un gusto excepcional , un 10 a los 3 y sobre todo al JL .

saludos y ánimo..:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Unos señores relojes sobre todo el primero y el ultimo

Saludos
 
  • #39
Amigo, ese IWC es 8o8o8o:drool::drool::drool: me quedo sin palabras
 
  • #40
hombre macho,

tu mal gusto pa los relojes no tienes jajaja

yo prefiero el portuguese, pero el ingenieur esta precioso.

el polaris es la repanocha.
 
  • #41
Tienes buen gusto,el primer tercio es precioso,vas por el buen camino.
 
  • #42
muy bonitos, muy buen gusto segun mi parcer
un saludo
 
  • #43
Las dos primeras imagenes no se ven. El JL precioso.
 
  • #44
No andas escaso de buén gusto. Aunque en mi opinión, el más bonito es el que ya tienes. Ese IWC, es una preciosidad.
 
  • #45
8o
joder qué pasada
 
  • #46
Tienes un exquisito gusto :ok::
 
  • #47
el IWC una pasada y los otros 2 q te quedan preciosos. enhorabuena x tan acertada y sabia eleccion.
 
  • #48
A raiz del hilo que abrió SwissMade mostrándonos su pequeña (dos relojes) pero exquisita colección, me he dado cuenta que ése es el camino que yo quiero seguir; una colección pequeña pero exclusiva y cuidadosamente elegida.

Después de darle varias vueltas, he pensado que quiero tener TRES relojes, amén de un g-Shock y de los que mantendré toda la vida por motivos sentimentales (el Certina de mi abuelo, un Seiko de mi padre y el Festina que me regalaron cuando me casé).

En este momento tengo mi colección a un tercio, y no tengo ni idea cuánto tardaré en completarla, si es que lo consigo, pero tengo buenas intenciones:

Primer tercio (el que ya tengo):

IWC_24Feb2010_019.jpg



Segundo tercio (un alemán):


lostimage.jpg


Fagus, espero que no te importe que ponga tu foto.


Último tercio (la reedición de un mítico):


jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris.jpg



A fecha de hoy; de aquí a que pueda permitirme estas piezas igual he cambiado de opinión... ;-)
buena idea y unos excelentes relojes y buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie