• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia "actual" !

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me parece precioso el Railmaster :)
 
  • #52
Hola, esto si que es una colección equilibrada, magníficos relojes, ese omega railmaster es una preciosidad sin desmerecer a los de mas, lo dicho gran colección, un saludo y que los disfrutes.
 
  • #53
muy bonita y muy completa la colección!!! que los disfrutes y gracias por las fotos!! saludos!!
 
  • #54
Bonita colección, y muy buenas piezas
 
  • #55
Me gusta mucho el rojo, pero no lo reconozco bien, ¿ es un peterbilt, mack, kenworth ?, ¿que maquinaria lleva?, supongo que llevará una maquinaria CAT, muy usada en los EEUU.
Esperad un momento, creo que me estoy confundiendo. La coleccion ¿ es de relojes ?, me parece que el primero es un poco incomodo, pero original, jejeje.
Fuera de bromas, magnifica coleccion, espero ver pronto ampliaciones.
 
  • #56
el reloj más bonito el de cocacola


:D:D:D


SALUDOS
 
  • #57
gran coleccion. me gustan el pam y el omega. saludos
 
  • #58
Muy buena familia,el único que desmerece,en mi opinión es el Parnis,sin duda no está para nada a la altura del resto.
El que más me gusta es es el Omega Railmaster,precioso y muy poco visto.

Que los disfrutes compañero y gracias por compartirlos,auque sea en foto.

Saludos.
 
  • #59
Buenoooo, bonita familia... y numerosa. Veo que es una familia equilibrada, parece que tienes un reloj para cada momento. Muy bien muy bien. Mi enhorabueba.
 
  • #60
En un principio el Parnis me la ha pegado :D, de todos me quedo con el railmastes, no sé que tienen los relojes de ese estilo Omega que me encantan...
Jeje!! a mi casi me pasó igual, es que ese parnis tiene mucho acento portugués!! jeje!!
 
  • #61
La gran familia. Buena colección, pero ese Parnis ya mismo debe ir dando paso al IWC, ¿no?

Enhorabuena.
 
  • #62
Preciosa colección ese Parnis ya figura en varias, lastima que no me animé... como siempre Pam mi preferido!
 
  • #63
me encanta tu coleccion amigo me encanta, por cierto pepe por tu culpa ya me has enganchado a otro foro.. cuidado que amenazo con preguntarte mucho sobre mi iphone jejeje ;)
 
Última edición:
  • #64
Qué colección ¡¡

Excelente Pepe.
El primero (el de la cocacola:-P) cabecea un poco en la muñeca:D. Y aunque se lleven grandes, creo que le sobran un par de mm. Seguro que algún forero de pro, todavía lo ve pequeño:D;-).

En serio, me encanta el Omega, y sobre todo ese 312 ya que como sabes, próximamente disfrutaré uno igual:drool:. Sigo pensando en que el SDDS le sobran 40-50 gramos :-Ppara ser un reloj de diario, por lo demás me encanta y la calidad de construcción y cepillados de ese armys:clap:, me tenía loco cuando lo tuve.

Enhorabuena por tan variopinta colección.:ok::
 
  • #65
Preciosa foto de familia, enhorabuena por la coleccion :ok::
 
  • #66
Preciosa tu familia! El Railmaster me encanta. Y yo tambien tengo el Parnis X002, y estoy encantado con el.

Un saludo.
 
  • #67
Buena colección. Equilibrada y con gusto. Me gusta. Disfrutala en salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie