• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia "actual" !

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un gran familia, enhorabuena una coleccion muy completa.
 
  • #28
el más bonito el deep sea y el pam por supuesto
 
  • #29
Jo compañero vaya coleccion, si no te cierra la caja ya sabes donde mandarmelo XD
 
  • #30
Esta muy completa, nuy wapos los omega y el panerai.. felicidades:ok::
 
  • #31
Joer!, Pepe, menudo batiburrillo tienes ahí mezclaoo:D.

Como se suele decir, "¡hay de todo, como en botica!".

Un saludo y disfrutalos.
 
  • #32
Ese omega railmaster es una preciosidad...el rolex,está bien...la caja del panerai me recuerda a un foco de mano,no me gusta........qué bonitos el steinhart y el parnis....y pedazo seiko!!!

Vamos que tienes un buen gusto que p´a qué!!!!!!
 
  • #33
Fntástica coleeción, enhorabuena.
Que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #34
La familia crece.... ;-)


Mi mujer está frita por un railmaster, pero de 38 y de 2ª, que salga bueno y baratito.... :whist:::whist::


Saludos,
 
  • #35
Uf, que bonita coleccion amigo
 
  • #36
pedazo coleccoón compañero ese rolex y ese pam sin lupa son guapos de verdad
 
  • #37
Menuda colección amigo... me encanta el panerai sin lupa...
 
  • #38
Yo quiero un DS yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Bonita familia, Pepe, no falta nada:drool:... bueno si, algún que otro Breitling. Espero que en tu familia no haya divorcios, y si, nuevos nacimientos:ok::
 
  • #39
Me gustan todos, enhorabuena
 
  • #40
Un variadito muy bien elegido. Te falta un Speedy. Enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena me encanta el Railmaster
 
  • #42
Muy buena colección de divers
 
  • #44
Me gustan todos mucho. Cada uno tiene su encanto. Mi más sincera enhorabuena y que los disfrutes.

Un saludo
 
  • #45
muy bonitos todos sin señor, no quiero ni pensar la de pasta que me haria falta a mi para hacer esa coleccion, por cierto me ha saltado la curiosidad con el chino...en que precio se mueve??que maquinaria lleva??

Saludos
 
  • #46
muy bonitos todos sin señor, no quiero ni pensar la de pasta que me haria falta a mi para hacer esa coleccion, por cierto me ha saltado la curiosidad con el chino...en que precio se mueve??que maquinaria lleva??

Saludos

El chino cuesta unos 58 aprox con envío incluído :D

Muchas gracias a todos por vuestras palabras....La verdad que a mí me da igual un poco si un reloj vale más o menos...si me gusta, o me dice algo y puedo permitírmelo, lo hago.

Un saludo!!!!
 
  • #47
Eso es una colección....sencillos y muy elegantes, ¿no te querrás deshacer de alguno?????

saludos
 
  • #48
Me podéis explicar cómo se ha puesto esa foto de un camión de Coca Cola???? en mi primer post??

Uso el servidor imageshack para alojar imágenes y es el más fiable que conozco pero esto...tiene tela !!!!
 
  • #49
Me podéis explicar cómo se ha puesto esa foto de un camión de Coca Cola???? en mi primer post??

Uso el servidor imageshack para alojar imágenes y es el más fiable que conozco pero esto...tiene tela !!!!

La verdad es que imagenshack ultimamente va fatal y debe de haber duplicado el código o algo así. Elimina la foto y vuelve a subirla :D
 
  • #50
Esta tarde he hecho algunas fotillos ( cutres :D ) para enseñaros unos cuantos nenes :ok::

Asi que, sin mas, os dejo las fotos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar.
Tengo que felicitarte por que tienes una familia de nenes envidiables y preciosos.

saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie