• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con G shock y duda para elegir modelo

  • Iniciador del hilo historiador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo y he tenido varios Casio a lo largo de mi vida y todos, excepto el primero que era anterior al F91 (estoy hablando del año 1980) han durado una barbaridad. Ese que comento que murió lo tenía cuando era un chiquillo que lo llevaba a todos lados: al colegio, a jugar en la calle, partidos de futbol, frontón, tenis de mesa, caídas, golpes, chapuzones en el agua.... no me acuerdo ni que modelo era, pero los botones se habían quedado atascados, le salían manchas negras en la pantalla digital y alguna que otra pequeña rajita también, así como humedades en su interior.

Los demás son y han sido G-Shock, Edifice, Wave Illuminator y alguno que seguro se me olvida. Pues salvo el primero que comentas, ninguno me ha dado más problemas que el cambio de pila y repasar hermetismo; ni botones atorados, ni cosas raras con ellos al presionarlos, ni humedades, vaho o demás. Es más, una vez se me olvido sacar un G-Shock del pantalón (no sé porqué natices lo puse ahí) y se fue con el a la lavadora. El reloj salió limpísimo, oíga, pero ni un sólo problema después de eso y ya hace tiempo que paso.

Mi consejo es que te mires un 5610 que entra en tu presupuesto o un 9400 de segunda mano que igual lo consigues en ese precio (eso sí, hay que sacarse un Master del Universo para manejar todas sus funciones). Si se te rompe alguno de esos es que alguien te echo "mal de ojo".

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie