• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con modulo 248 (Marlin)

  • Iniciador del hilo mancoman
  • Fecha de inicio
M

mancoman

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, abro este hilo para invocar vuestra sabiduría, el caso es que tengo un casio Marlin W-750 que monta el modulo 248, el problema viene en que la pantalla principal que muestra la hora va perfecto, pero cuando me meto en las siguientes (crono, alarma, etc.) y cuando intento usarlas, empieza bien y al momento se vuelven locas, en este caso se ponen todos los digitos en 44:44, fui a pillar otro en wallapop para trasplantar el modulo y menos mal que pedí video antes, por que tenia el mismo problema, lo que no entiendo que por internet no se hable del tema (o no lo he encontrado).
alguien le ocurre algo similar?, sabríais si tendría solución o por desgracia tocara buscar modulo nuevo?
Decir que ya le he cambiado la pila y lo he reseteado, pero vuelve el mismo problema, y reseteando pulsando todos los botones a la vez igual
muchísimas gracias anticipadas
 

Archivos adjuntos

  • casio.mp4
    4,8 MB
Investigando un poco con Google pude ver varios hilos de WUS donde algunos usuarios han tenido problemas similares con este modulo pero nadie ha respondido dando alguna solución. Yo intentaría seguir buscando con paciencia algún donante
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman
Investigando un poco con Google pude ver varios hilos de WUS donde algunos usuarios han tenido problemas similares con este modulo pero nadie ha respondido dando alguna solución. Yo intentaría seguir buscando con paciencia algún donante
gracias, a ver si tengo suerte, he leido que los módulos equivalentes deberían ser 106, 280 y 548, igual pillo uno de esos
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie