• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi experiencia con fornituras germanías

  • Iniciador del hilo chachacha770
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de solo leer siento ira y rabia ajena, pasa igual que con los autos después de un choque y un reparo no quedara igual
 
  • #52
Parece una historia de terror. Por cierto, los espacios y puntos aparte también tienen derecho a existir.

Déjà vu? ::Dbt::

Totalmente de acuerdo. Se ha hecho complicado de leer este mal suceso...
 
  • #53
Pues francamente si que se ha hecho un poco duro de leer. A veces nos olvidamos que existe un programita llamado word que nos corrige automáticamente faltas, etc.:(

En cuanto a fornituras Germanias no se que decir sobre todo lo que he oido. Relojeros malos hay muchos pero hasta los buenos cometen un borron, además de que seguramente Germanias no realizará todas las reparaciones de las que se hace cargo. Entiendo que algunos relojes irán a otros relojeros con los que trabajan y por eso esa tardanza en plazos. De lo poco que me han hecho ninguna pega.

En lo que se refiere a tienda yo no la descartaría entre otras cosas por la gran cantidad de fornituras que tienen. Ponerles una cruz para luego intentar comprar repuestos por internet o en otras tiendas sin saber lo que tienen y los precios de las mismas me parece, con perdón, una solemne idiotez. Conozco a quien habla bien de ellos y también a quien habla mal y no por eso he dejado de ir a comprar cuando necesito repuestos. Además, en Valencia salvo fornituras Somar (antiguo Mario), Boch (creo que se escribe así) y Germanias hay poco que elegir.

Esta claro que si a mi me pasara lo que al forero que ha iniciado el post sería para pensarse muy seriamente el acudir a la tienda pero por lo que ha dicho posteriormente tampoco tenía muchas cosas claras sobre el reloj en cuestión.

En fin, que las cosas hay que tomarselas con más calma que como ha dicho otro forero las tiendas de fornituras no solo viven de reparaciones.

Saludos.
 
  • #54
Ya digo que son sat de Spaniard y trabajan para varias joyerías-relojerias, no cambia pilas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues según lo que cuenta el autor del hilo no llegan ni a la categoría de cambiapilas.
 
  • #55
Opinión respetable. También comenta otro compañero las excelencias del Corte Inglés y eso me ha extrañado.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #56
Opinión respetable. También comenta otro compañero las excelencias del Corte Inglés y eso me ha extrañado.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es lo que tiene poner personal un día en electrodomésticos y otro en "relojería"
 
  • #57
Es lo que tiene poner personal un día en electrodomésticos y otro en "relojería"

Que yo sepa en la relojeria del CI no trabaja personal del CI. Son relojeros profesionales. Otra cosa es el servicio que presten.
 
  • #59
es recomendable el contar este tipo de sucesos ya que asi sabemos el resto a que atenernos, gracias por la informacion de veras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Opinión respetable. También comenta otro compañero las excelencias del Corte Inglés y eso me ha extrañado.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
P
Pues compañero Africano ni trabajo ni tengo acciones en el C.I. Simplemente he contado mi experiencia, y lamento que despierte suspicacias. La mayoría de los relojes que poseo son del grupo Swatch, y el Corte Inglés es un intermediario que recoje el reloj y lo manda por mensajeria a los talleres que tiene este grupo en Barcelona, si no recuerdo mal.

Por ahora el servicio que me han dado ha sido satisfactorio, y creo que esto también debemoa expresarlo en este foro, no solamente lo negativo, sino cuando hemos tenido algún problema, quien nos ha dado la solución.

No niego que fornituras sea un buen almacén de piezas y recambios para relojes, pero mi experiencia no fue buena y la he querido comentar.
 
  • #61
P
Pues compañero Africano ni trabajo ni tengo acciones en el C.I. Simplemente he contado mi experiencia, y lamento que despierte suspicacias. La mayoría de los relojes que poseo son del grupo Swatch, y el Corte Inglés es un intermediario que recoje el reloj y lo manda por mensajeria a los talleres que tiene este grupo en Barcelona, si no recuerdo mal.

Por ahora el servicio que me han dado ha sido satisfactorio, y creo que esto también debemoa expresarlo en este foro, no solamente lo negativo, sino cuando hemos tenido algún problema, quien nos ha dado la solución.

No niego que fornituras sea un buen almacén de piezas y recambios para relojes, pero mi experiencia no fue buena y la he querido comentar.

Veamos, si hacen aceptación y envío al servicio oficial, no son ni buenos ni malos relojeros, son intermediarios y esto te lo hacen en la tienda.
En el taller del sótano es otra cosa. A este me refiero cuando me extrañan tus alabanzas.
 
  • #62
Mi experiencia con Fornituras Germanias ha sido siempre muy buena. Amables, profesionales y por lo que se yo una gran cantidad de relojerias llevan alli los relojes a reparar y despues me imagino que les cargaran su tanto por cien a los clientes. Espero que a mi no me ocurra nada y lamento lo de este compañero.
 
  • #63
hace años que conozco este establecimiento y siempre han sido un taller de fornituras nunca un taller, pero con la crisis el dueño puso creo recordar a algún hijo a trabajar como relojero y dar ese servicio. Sobre la experiencia del relojero ya no puedo opinar.
 
  • #64
Veamos, si hacen aceptación y envío al servicio oficial, no son ni buenos ni malos relojeros, son intermediarios y esto te lo hacen en la tienda.
En el taller del sótano es otra cosa. A este me refiero cuando me extrañan tus alabanzas.

Totalmente de acuerdo contigo. En la tienda de Swatch simplemente lo recojen y lo mandan pero se preocuparon de mirar con el programa informático de si había stock de la pieza y de decirme lo que costaba.
 
  • #65
Hay un chico joven muy aficionado en esa tienda, Vicente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #66
Tengo el placer de conocerlos personalmente, Jose siempre que he tenido alguna duda sobre los "inventos" que me gusta hacer y entretienen, me ha asesorado muy profesionalmente, no pongo en duda el caso que le ocurrio al compañero faltaria mas, pero ya que el expone un caso negativo, yo me veo en la obligacion de contar que cuando los he necesitado han actuado de manera muy profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie