• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia al importar un reloj desde Japón en 2019

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde España 263€ pero se puede pedir rebaja

lostlink.jpg
 
  • #27
Y este te lo envían desde un almacén de aquí, así que evitas aduanas. El único pero es que carece de garantías.
 
  • #28
Gracias por la info relojdecuco y martifa! No sabía que en Ebay vendían productor importados de esa forma. Es curioso el tema de la garantía. Supongo que tiene que ver con que realmente el producto entra en España sin pasar aduanas y de forma un poco extraña, no? Yo he pagado de más el IVA, aranceles y la entrega de correos, pero a cambio tengo un año de garantía en Japón, que realmente no sé si sirve de mucho :)

Saludos.
 
  • #29
jo, yo no se si sabría hacer todo eso
bien está lo que bien acaba
 
  • #30
Genial experiencia, gracias por compartir seguro que le ayuda a más de uno!
 
  • #31
Hola, puedes aportar la web donde lo compraste?
 
  • #32
Por supuesto topogear, lo compré aquí: https://www.japan-onlinestore.com/ aunque ya ha subido un poco de precio... Supongo que la review que vi ha tenido éxito y está vendiendo alguno.... :)
 
  • #33
Muy currado el post y magnífico el reloj
 
  • #34
Gran hilo, muy instructivo.

Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla!
 
  • #35
Gracias por tu aportación, personalmente me ha servido de mucho.
 
  • #36
Gracias por la información actualizada sobre los trámites obligatorios de tributación y Aduanas en la importación

Cuando me ha tocado hacerlo ha sido exactamente igual y también me parece más ágil o efectivo tramitarlo uno mismo en lugar de con un gestor o agente aduanero (vgr. adtpostales, de Correos) si dispones de firma electrónica y algo de experiencia en la web de la AEAT

Quizá hay que añadir que el importe final que cobra Correos (aprox.5€) sería por recoger el paquete de Aduanas y meterlo en su circuito normal de entregas, supongo

Saludos,
 
  • #37
Gracias por compartir tu experiencia. Aprender unos de otros es una buena forma de mejorar nuestra aficion.
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj.
Ya somos dos propietarior de SARY, :D
La verdad es que es un reloj excelente, y poco visto en el foro, por no decir nada.
Yo tuve la suerte de no pagar aduanas.
Puebale una correa de piel cocodrilo, le queda muy bien.
Saludos a todos
 
  • #39
Más sencillo

te te das de alta en la web de ADT , mandas copia o pantallazo de la factura y el pago electrónico (PayPal si es el caso) y rellenas el documento electrónico en lugar del que te envían en papel

todo lleva 15 minutos

cuando revisan la documentación electrónica te mandan la “receta” y el método de pago y a esperar recibir el paquete
 
  • #40
Mucha gracias por el aporte. Alguna vez me sentí tentado a traer algún Seiko pero los líos de aduanas o los costes de las amables empresas "gestoras" siempre me echaron atrás. Voy a repasar el hilo y los enlaces para tenerlo avanzado si un día me decido.

El reloj es un precioso todoterreno; disfrútalo.
 
  • #41
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Muchas gracias por el esplendido post, muy bien explicado y con detalles.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Felicidades por el reloj, es muy guapo y si encima te ha salido todo bien,entonces es para disfrutarlo!!
Saludos
[/FONT]
 
  • #42
Muchas gracias por el curro de escribir todo el proceso.
La verdad es que lo podían hacer más sencillo en aduanas, si total vas pagar...
Disfruta del reloj!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena compañero, es un reloj sencillo y muy bonito. Los tramites aduaneros son un auténtico sin dios, yo los hice una vez que compré en EEUU, aunque tanto jaleo finalmente mereció la pena.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj y gracias por compartir la experiencia.
 
  • #45
Gracias por la información tan contrastada compañero.
Ahora otro hilo similar para los que vivimos en Alemania [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena compañero! Bonita pieza aunque un poco rollo el tema de aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Felicidades por el reloj!! Y aplaudo tu paciencia respecto a la gestión que implica un trámite de este tipo. No sé si me vería capaz de gestionarlo yo...
 
  • #48
gracias por el aporte.
Creo que por ahora seguiré comprando en el foro o en la U,E., me da mucha pereza todos esos trámites.
Pero insisto gracias por la información.
 
  • #49
Lo compraste nuevo en una tienda de Japón por lo que veo, pero... ¿Si se compra usado, en ebay y menos de 80 euros tambien pueden pararlo en aduanas?
 
  • #50
Buenas tardes,

subo el hilo para ver si alguien que haya hecho los tramites el mismo me puede decir cuanto tarda la agencia tributaria en reconocer el pago despues de que lo hayas hecho y se lo hayas confirmado en su web.

muchas gracias por adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie