• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estreno de hoy AQUATIMER DEEP TWO

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso !!! ¿ tanto pesa ?
 
  • #52
Fantástico. No todas las muñecas soportan su descomunal tamaño y peso.:clap:
Por cierto, el profundimetro..., por qué marca en torno a los 5???::Dbt::
Las fotos son exteriores y..., eso es así???::Dbt::
Mis felicitaciones!!!

Es la agujita azul la que marca la profundidad "en el momento de la foto". La roja señala la máxima, lo que nos hace pensar que el compañero ya haya "jugueteado" con él. Dudo que los cambios de presión durante su transporte lleguen a afectar así, pero no lo se.

Un saludo!!
 
  • #53
Es la agujita azul la que marca la profundidad "en el momento de la foto". La roja señala la máxima, lo que nos hace pensar que el compañero ya haya "jugueteado" con él. Dudo que los cambios de presión durante su transporte lleguen a afectar así, pero no lo se.

Un saludo!!

Gracias por la informacion:ok::.
Pero una ultima pregunta..., entonces la raya roja que se encuentra en el profundimetro a la altura del 50..., qué indica????::Dbt::
 
  • #54
Gracias por la informacion:ok::.
Pero una ultima pregunta..., entonces la raya roja que se encuentra en el profundimetro a la altura del 50..., qué indica????::Dbt::

En la teoría el profundímetro del Deep Two funciona correctamente hasta los 50m, donde está pintada la raya roja de la que hablas.

¿Por qué marca entonces hasta 60, si entonces ya no es fiable? Supongo que por simetría de la esfera, con respecto a la parte superior. Digo yo...
 
  • #55
En la teoría el profundímetro del Deep Two funciona correctamente hasta los 50m, donde está pintada la raya roja de la que hablas.

¿Por qué marca entonces hasta 60, si entonces ya no es fiable? Supongo que por simetría de la esfera, con respecto a la parte superior. Digo yo...

Gracias por la información!
 
  • #56
No conocia este Aquatimer tampoco, es impresionante, enhorabuena por la adquisicion :ok::
 
  • #57
Felicidades, hermosa pieza, en algún momento estuve a punto de comprarlo. Saludos.
 
  • #58
Autentica pasada de reloj! :worshippy:
Si no fuera tan grande....
 
  • #59
Relojazo, es súper bonito, a disfrutarlo.
 
  • #60
menudos 46 mm , no aptos para cualquier muñeca, por lo demas PRECIOSO
 
  • #61
muy bonito reloj disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie