• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estreno de hoy AQUATIMER DEEP TWO

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buuff,espectacular!!!8o
 
  • #27
Me gusta mucho tu nuevo divers
 
  • #28
Vaya relojazo..........
 
  • #29
Mi mas sincera felicitación... Uno de mis relojes favoritos
Gracias por enseñarlo..creo que el primero del foro no???
 
  • #30
¿ibas en metro?

parece que marca 3m de profundidad :)
muy majete
 
  • #31
Qué reloj!! :clap: Si en foto se ve impresionante, ya me imagino en vivo :ok::

Saludos
 
  • #32
Menudo maquinón, con un reloj asi que importa el peso
 
  • #33
Sencillamente espectacular!!! Ahora ya sabes...neopreno, regulador y a probarlo:yhoo:::yhoo::
 
  • #34
Uno de mis divers favoritos:drool:(aunque me guste más lo Deep One, este es un reloj increible)

Disfruta mucho ese RELOJ:ok::
 
  • #35
Precioso maquinón, lo vas tener difícil para ocultárselo a la MDD;-)

Disfrútalo mucho
 
  • #36
Uno de mis griales. Enhorabuena por ese relojazo, aunque se merece una GRAN presentación, con un montón de fotos.
 
  • #37
Impresionante el reloj , una maravilla, en lo de tu mujer tienes mi solidaridad y todo mi apoyo.
 
  • #38
Enhorabuena Relojazo, disfrútalo.
 
  • #39
Nunca lo habia visto. Impresionante aunque me imagino que en directo aun será mucho más bonito ( comento esto porque me pasa con el Aquatimer 2000, en directo gana mucho con respecto a verlo en foto ).

Saludos y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #40
Vaya bicho! Pero las fotos que has puesto estan demasiado cerca y no me hago bien a la idea del tamanyo... Tiene una pinta espectacular, enhorabuena!
 
  • #41
Ese bicharraco se merece una revisión completa.....que lo disfrutes...:ok::
 
  • #42
Alucinante 8o8o8o

¡¡¡Menudo Diver!!!

No conocía ese modelo con profundímetro, qué preciosidad..... Me imagino que ese tamaño de 46mm y el mecanismo (supongo que) mecánico de medir la presión lo deben hacer un bicho contundente en la muñeca y de peso considerable. Pero sin duda merece la pena.

Tienes que hacer una presentación en toda regla para poner más fotos del reloj, que queremos ponernos verdes de envidia ::Dbt::::Dbt::

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho. :ok:::ok::

¿Por cierto lo vas a llevar a hacer submarinismo alguna vez? ¿Habrá que probar el profundímetro, no? ;-)

Un saludo. :friends:
 
  • #43
Enhorabuena por el peluco. Yo tampoco conocía este modelo con profundímetro, una verdadera pasada. A ver si nos haces una revisión mas amplia y con muchas fotos.

Y en cuanto a tu mujer....uffff, eso ya son palabras mayores. Suerte :umbrella:

Saludos,
César
 
  • #44
Precioso. Quiero uno!!!
Un saludo
 
  • #45
Pedazo de pieza que la disfrutes
 
  • #46
Magnífico bicho.

No lo había visto hasta ahora.

enhorabuena y disfrut de la pieza
 
  • #47
Menudo maquinón, estos si que son los relojes que a mi me gustan, que envídia me da compañero jeje. A disfrutarlo con salud.
 
  • #48
¡ Relojazo ! Para mi gusto un poco grande, pero muy bonito, pero cuidado con la tendinitis de muñeca :D

Un saludo
 
  • #49
Fantástico. No todas las muñecas soportan su descomunal tamaño y peso.:clap:
Por cierto, el profundimetro..., por qué marca en torno a los 5???::Dbt::
Las fotos son exteriores y..., eso es así???::Dbt::
Mis felicitaciones!!!
 
  • #50
vaya reloj..impresionante..:clap:pero tu mujer te decapita con motivos suficientes...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie