• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi esposa los odia.. pero a mi me gustan. ¡qué se aguante! ¡viva Genta!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

Tu,yo y la totalidad de los participantes en este foro,sabemos de la magnitud de las piezas que tienes en ese relojero y el que te va a entrar ya vamos...lo mas de lo mas de lo mas.

Y tu,yo y todos los foreros que tenemos MDR en casa,sabemos que da igual que sean octogonales,redondos,cuadrados o triangulares,la cuestion es reñir(por eso la R)por lo que sea.

En tu caso mi mas sincera enhorabuena por la causa de los desvelos de tu MDR...

Que barbaridad de coleccion!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #52
Estoy de acuerdo contigo, los Rolex son excelentes relojes con una resistencia incuestionable, también está entre mis marcas preferidas. Saludos.
 
  • #53
Tienes razón, soy de aquí porque de allá no puedo. Saludos
 
  • #54
Rodolfo!! Deja a tu mujer y cásate conmigo, problema solucionado ;p

Gracias por compartir con nosotros esas preciosidades!!!
 
  • #55
Gracias a todos aquellos que se han ofrecido a librarme de mi problema y cooperar en mi armonía matrimonial, ¡no esperaba menos de ustedes!
Ayer le mostré el hilo y ante tantas muestras de apoyo matizó su opinión, y lo dejó en "no son mis favoritos, pero si a ti te gustan, pues ni modo".

Saludos
 
  • #56
Hazlo caso a tu mujer y ponlos en venta ya en el FCV para que lo disfrutemos otros....q gozada de colección
 
  • #57
Sinceramente nunca había visto una cosa igual, en cuanto tengas el 7 le dices a tu MDD que ya tienes a los 7 enanitos y que por supuesto ella es más bella que Blancanieves lógicamente te dirá de todo pero cuando te vuelva a decir que no le gusta el que llevas puesto le comentas, mira por donde, hoy llevo puesto a gruñón jejeje y así sucesivamente hasta que se canse; ya se que es malísimo pero me ha salido del alma al ver tanta maravilla junta, no me entra en la cabeza que pueda decir eso de AP y PP; eso sí siempre desde el cariño y el respeto para ti y tu MDD ;-)
 
  • #58
Rodolfo, como siempre que presentas alguna parte de tu colección has causado "revuelo", no es para menos con piezas tan extraordinarias. Toca ya una actualización de tu colección de PAM, no? Enhorabuena por el Nautilus, espero que te haya tocado buen tipo de cambio porque el mercado ha estado muy volátil por los problemas de nuestros vecinos...Saludos!
 
  • #59
No me extraña lo que dice tu mujer. Por dios, qué cosas más feas, y encima insistes.
 
  • #60
Enhorabuena compañero por esa magnifica colección-exposición:ok::
 
  • #61
Buenas noches (aquí, no sé si allá :D).
Impresionante caja de relojes. Me gustan todos. Y el que está a punto de llegar... :drool:.
Enhorabuena por semejantes piezas y ni caso a tu MDD. Tienes muy buen gusto.
Un saludo.
 
  • #62
Impresionante caja la que disfrutas.
Dicho esto, personalmente AP nunca me gusto, ... lo siento.
El nuevo disgusto que te llegará en unos días, ese si es Santo de mi devoción.:ok::
Salu2.
 
  • #63
Me parecen todos espectaculares ...

Felicidades
 
  • #64
Son preciosos...pero un poquito iguales si que son la verdad...un poco mas de variedad iria bien.
Pero enhorabuena igualemente!!
 
  • #65
Que RELOJAZOS!!! A mi tb me gustan ;-).
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie