• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver "SUV"

Estado
Hilo cerrado
P

pujol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a los divers y no divers.
Solamente quería compartir con vosotros mi querido todo terreno con algo de agua dulce uploadfromtaptalk1411585622446.jpgalrededor.
Perdonad la calidad de las fotos.
Los divers me pueden!

Saludos a todos!uploadfromtaptalk1411585396259.jpguploadfromtaptalk1411585432022.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
uploadfromtaptalk1411585528027.jpg

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Más que SUV es un TT. Es un relojazo
 
Que lo disfrutes. Es todo un TT.
 
Seiko siempre es sinónimo de calidad, enhorabuena
 
Lo has metido en una pecera???
 
Para la foto nada más. Ya no tengo el mar cerca. Pero el efecto no es del todo el que quería. Me hubiese gustado sacarle todo el look de instrumento de zodiak y neopreno, pero se me ha quedado pelín corto. Jaja.
 
Para la foto nada más. Ya no tengo el mar cerca. Pero el efecto no es del todo el que quería. Me hubiese gustado sacarle todo el look de instrumento de zodiak y neopreno, pero se me ha quedado pelín corto. Jaja.
... detalles de puesta en escena [emoji3] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie