• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi corta pero intensa experiencia con Rolex

  • Iniciador del hilo Goodwill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquanaut y Daytona.
 
  • #52
PP sin duda y con los ojos cerrados.
Creo que los movimientos que has realizado hasta ahora te llevan al PP. Creo que le da un plus importante a tu colección.

Con el Pepsi acerté, creo que no me voy a equivocar con el siguiente [emoji16]
 
  • #53
Gran duda amigo!! Y cualquiera de las parejas será buena elección!!
 
  • #54
Enhorabuena..... y estupendo ejemplo de como funcionan los CO con relación a las listas de espera. Seguir dando la matraca con hilos sobre el tema de listas de espera es aburrido .

Por cierto, y también un ejemplo de qué el Daytona sigue siendo más difícil de conseguir que el pepsi Jubilee. No se yo esos precios se ven en algunos pepsi que salen a la venta....
 
Última edición:
  • #55
yo escojo la opción 1
 
  • #56
Enhorabuena..... y estupendo ejemplo de como funcionan los CO con relación a las listas de espera. Seguir dando la matraca con hilos sobre el tema de listas de espera es aburrido .

Por cierto, y también un ejemplo de qué el Daytona sigue siendo más difícil de conseguir que el pepsi Jubilee. No se yo esos precios se ven en algunos pepsi que salen a la venta....

Gracias compañero. Por la experiencia que he adquirido estos meses, corroboro que es ir de un menos a mas. Comence por dj41, luego sub, luego pepsi, entre medias algunas joyas, etc. Ademas, cuenta la habilidad que tengas para tratar al personal comercial del CO, como en todo en la vida. El tema listas tambien lo he vivido y me he enfocado en como subsanarlo con las palancas a mi alcance.

Y efectivamente, Pepsi mas facil de conseguir que Daytona y llegan mas unidades a los CO.
 
  • #58
PP sin duda y con los ojos cerrados.
Creo que los movimientos que has realizado hasta ahora te llevan al PP. Creo que le da un plus importante a tu colección.

Con el Pepsi acerté, creo que no me voy a equivocar con el siguiente [emoji16]

Voy a tener que seguir tus consejos! [emoji2]
 
  • #59
Te veo cayendo en el mundo del Vintage en breve y ahí date por muerto, olvida los Co, las listas de espera y demás, de los que propones me gusta más el Batman aunque te podrías mirar un Hulk que está cuco.
 
  • #60
Te veo cayendo en el mundo del Vintage en breve y ahí date por muerto, olvida los Co, las listas de espera y demás, de los que propones me gusta más el Batman aunque te podrías mirar un Hulk que está cuco.

Pues si! Solo me falta meterme en vintage!
El batman ya le rechacé porque cn sub negro y pepsi no le veia mucho sentido.
El hulk cada vez me llama mas, la verdad. Lo tenia un gran amigo y compañero del foro y no me hacia mucho tilin, pero oye, cada vez lo tengo mas en la cabeza.
No obstante, de momento voy a por Aquanaut y Daytona blanco, cada vez lo tengo mas claro. A ver si tengo fortuna enconseguirlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie