• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi corta pero intensa experiencia con Rolex

  • Iniciador del hilo Goodwill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que cuentas parece que en Madrid además de andar escasos de stock, son muy puntillosos a la hora de vender un Daytona, según comentas solo a clientes Vip´s.
Si puedes date una vuelta por Andorra, o por Bcn, donde la política de ventas es más “democrática”, además de estar mejor surtidos de todos los modelos.

Mucha suerte compañero y felicidades por tu enlace.
 
  • #27
Gracias a todos por las respuestas. Esperaré a ver si puedo ver el pepsi en persona y decidirme entre este o el batman.
El Daytona descarto conseguirlo en Madrid hoy por hoy. Probaré a llamar por telefono a algun conce mas de alguna ciudad pequeña, que creo es la unica forma razonable, a ver por donde me salen.
 
  • #28
Otra opción para el Daytona es el precioso y exclusivo blue dial.

Uno se lo lleva puesto sin esperas ni mercados grises ni cuidar la relación con el CO.

71677b549692e90458517e788fae6205.jpg
97324317268e5c3ab0e3be1295ceaea1.jpg
6dd39b95b105b5d2cb6e1b6555056ceb.jpg
Desconocía esto.
Pero el que muestras no es cerámico ¿Se sigue fabricando con bisel de acero?
A mi encanta!
 
  • #29
Para coger el pepsi ya me voy por el pepsi de verdad, asi tendrias uno de la era aluminio y de la era ceramica ya tienes el sub, serian mas diferentes y nada que envidiar, los biseles pepsi de los ceramicos no tienen ni por asomo el contraste de colores de los de aluminio, supongo lo hacen adrede para diferenciarlo pero la verdad que en el GMT acero ceramico "no lo he visto en persona" pero si es como el de oro blanco es insipido, apagado y si me baso en los videos que hay por la red lo corroboran, https://www.youtube.com/watch?v=8TCFaqqgjq0

Lo único que al precio que se están poniendo los descatalogados si siguen así en un tiempo y full set ya costaran mas que los ceramicos

ROLEX_GMT_PEPSI_0.jpg


caaa.jpg
 
  • #30
Para coger el pepsi ya me voy por el pepsi de verdad, asi tendrias uno de la era aluminio y de la era ceramica ya tienes el sub, serian mas diferentes y nada que envidiar, los biseles pepsi de los ceramicos no tienen ni por asomo el contraste de colores de los de aluminio, supongo lo hacen adrede para diferenciarlo pero la verdad que en el GMT acero ceramico "no lo he visto en persona" pero si es como el de oro blanco es insipido, apagado y si me baso en los videos que hay por la red lo corroboran, https://www.youtube.com/watch?v=8TCFaqqgjq0

Lo único que al precio que se están poniendo los descatalogados si siguen así en un tiempo y full set ya costaran mas que los ceramicos

ROLEX_GMT_PEPSI_0.jpg


caaa.jpg

Totalmente de acuerdo. De hecho tambien me habia planteado el incorporar un pepsi de aluminio, pero la verdad que me echa para atras pagar los precios actuales por articulos con bastantes años. Sobre todo porque, en muchos casos, no me siento con conocimiento todavia de saber si me la estan colando... y algo q parece q esta en buen estado en el fondo sea una ñapa curiosa.
 
  • #31
Goodwill, estas infectado hasta la médula. Disfrútalo con salud!
Saludos.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo. De hecho tambien me habia planteado el incorporar un pepsi de aluminio, pero la verdad que me echa para atras pagar los precios actuales por articulos con bastantes años. Sobre todo porque, en muchos casos, no me siento con conocimiento todavia de saber si me la estan colando... y algo q parece q esta en buen estado en el fondo sea una ñapa curiosa.

Eso ultimo es importante ya que hay mucho reloj modificado en especial los vintage y hay que tener los 5 sentidos y conocer el tema si no se sabe asesorarse pero los GMT 16710 que son los ultimoss de la serie aluminio aun los hay muy enteros y todo de origen ya que si que los hay con 30 años pero tambien los hay con 10 o 15 que estan muy bien y cada vez seran mas escasos y en una coleccion creo yo va bien tener un poco de todo, se notan mas los cambios entre generaciones y cada uno tiene su encanto.

Un chapitas muy entero y full set para mi no tiene nada que envidiar a los nuevos, lo unico que el precio que estan cogiendo quizás a muchos les hace replantear uno nuevo y tambien lo entiendo, es mucha pasta pero es lo que hay y con un chapitas si quieres puedes tener los 3 biseles y tener 3 en 1

ROLEX_GMT_PEPSI_7.jpg


ROLEX_GMT_PEPSI_COKE_1.jpg
pic host
 
  • #34
Desconocía esto.
Pero el que muestras no es cerámico ¿Se sigue fabricando con bisel de acero?
A mi encanta!

Sí que se sigue fabricando.
Lo que varía es el precio.
El cerámico está en 16.500€ y el azul nos vamos a 27.500€.
 
  • #35
Jajaja, efectivamente y cada dia peor. No hay antidoto? Tengo a la prienta frita. Jajaja

Creo que la solución/antídoto es encontrar un reloj que te guste llevar en toda ocasión. Aunque en la fase efervescente en la que te encuentras dudo que lo puedas ver aunque lo lleves puesto. [emoji2]. A mi me ha “curado” un Sub No Date. No me lo quito para nada. Pero es solo mi humilde opinión.
Disfruta con salud lo que has conseguido comprar y lo demás llegará si quieres que llegue.

Saludos.
 
  • #36
Pepsi... Pepsi.... pepsi
 
  • #37
Vaya me alegro ... tu pareja evidentemente no pensará lo mismo ... :D
A disfrutarlos !
 
  • #38
Buenos dias a todos!
Aprovecho para reflotar el hilo que publiqué hace un tiempo.
Finalmente tuve la oportunidad de incorporar el Pepsi a la parejita y se convirtieron en trio
037b5059e936c43852403788fb30f3e7.jpg


Llegado a este punto me dispongo a planificar 2 nuevas adquisiciones para el 2019 que completen el set actual.
Uno será el Daytona ceramico dial blanco de sobra conocido por todos.
a7c706cf039bf4471b7b9881b46e670c.jpg


Para el quinto en discordia me encuentro cn la siguiente duda, a ver que opinais:
1) Patek Aquanaut 5167A con rubber strap. Me gusta mucho, es discreto y me apetece mucho un Patek.
lostimage.jpg


2) AP RO 15400 esfera negra, gris o blanca. Mis dudas por el tamaño porque tengo una muñeca de 17,5cm y esfera no azul a priori que es el que podria conseguir con rapidez (esfera azul es solo boutique)
18d918d2c7433d9c9e26f10749d6efad.jpg


A ver si me echais una mano con la eleccion! Gracias y buen dia.
 
  • #39
Yo lo tengo claro, me iría al Batman y un complementas con un Tudor BB GMT para no quedarte con las ganas de un Pepsi....
 
  • #41
Buenos dias a todos!
Aprovecho para reflotar el hilo que publiqué hace un tiempo.
Finalmente tuve la oportunidad de incorporar el Pepsi a la parejita y se convirtieron en trio
037b5059e936c43852403788fb30f3e7.jpg


Llegado a este punto me dispongo a planificar 2 nuevas adquisiciones para el 2019 que completen el set actual.
Uno será el Daytona ceramico dial blanco de sobra conocido por todos.
a7c706cf039bf4471b7b9881b46e670c.jpg


Para el quinto en discordia me encuentro cn la siguiente duda, a ver que opinais:
1) Patek Aquanaut 5167A con rubber strap. Me gusta mucho, es discreto y me apetece mucho un Patek.
lostimage.jpg


2) AP RO 15400 esfera negra, gris o blanca. Mis dudas por el tamaño porque tengo una muñeca de 17,5cm y esfera no azul a priori que es el que podria conseguir con rapidez (esfera azul es solo boutique)
18d918d2c7433d9c9e26f10749d6efad.jpg


A ver si me echais una mano con la eleccion! Gracias y buen dia.

Yo me iba a por el AP en primer lugar. Sigue siendo uno de mis modelos fetiche.

Si no, por supuesto sería el Daytona.

Ya nos contarás
 
  • #42
Pues nada a disfrutarlos...Y sobre tu pregunta que sí Batman o Pepsi, pues el que primero te oferten. Tal y como esta el patio....vamos parece que te hacen un "favor" vendiéndotelo estos relojes oye...como están estos de Rolesssss.
 
  • #43
Enhorabuena por el trío de relojes y por la fortuna y bien hacer para conseguirlos
De la dos opciones que planteas las dos son excelentes, aunque con la suerte que tienes puedes probar con el Nautilus de acero, si lo consigues a tarifa te hacemos un monumento :). Suerte
 
  • #44
La verdad que me lo he planteado, creo que con un poco de paciencia podría conseguirlo, pero la verdad que por el precio de un 5711 me llevo un Aquanaut 5167 y un Daytona cerámico... difícil decisión!
El Nautilus seguramente caerá, pero en un futuro. Ahora mi "congoja" (jejeje) está entre el APRO 15400 y el Aquanaut 5167.
 
  • #45
Gracias por la respuesta compañero. El BLRO ya lo tengo desde hace mes y medio. El Batman lo podría incorporar, en verdad me lo han ofrecido con entrega inmediata, pero la verdad que con el BLRO me parece más de lo mismo.
Ahora el tema es Daytona+Aquanaut o Daytona+ APRO...


Pues nada a disfrutarlos...Y sobre tu pregunta que sí Batman o Pepsi, pues el que primero te oferten. Tal y como esta el patio....vamos parece que te hacen un "favor" vendiéndotelo estos relojes oye...como están estos de Rolesssss.
 
  • #46
Enhorabuena por ese trio si señor!!!si consigues el daytona lo bordas!!
 
  • #47
Madre mía tienes hilo directo con el cielo.....
 
  • #48
Para que luego digan que hay listas de espera.
 
  • #49
Gracias por los comentarios! Pero nos os mojais!
Elegir, teniendo en cuenta trio actual:
1) Aquanaut y Daytona
2) APRO y Daytona
 
  • #50
Rubia o morena ? Venga ambas pero en su momento.

Si te apetece el PP no lo dudes y cómpralo, así te dejas el AP para el año siguiente. La esfera del Aquanaut es hipnotizante, para mi el 5167A es un reloj que se sale de lo convencional

Enhorabuena por partida triple, esperamos esas fotos cuando vayan llegando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie