• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi correa comodín

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda de cine y es discreta.

Saludos.
 
  • #27
A mi me gusta esa correa en los cuatro relojes, quizás una foto con el Bond en la muñeca le haría más justicia, pero en el Tissot PRS516 y en el Fortis B-42 queda de lujo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Bonita correo, hace tiempo que busco algo así
 
  • #29
a mi si me gusta con todos los relojes, también es verdad que este tipo de correas me gustan mucho mucho, me parece eso correa comodín.:ok::
 
  • #30
Queda chulisima en todos, por cierto ¿donde se puede comprar?
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


A mi me gusta esa correa en los cuatro relojes, quizás una foto con el Bond en la muñeca le haría más justicia, pero en el Tissot PRS516 y en el Fortis B-42 queda de lujo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Tus deseos son órdenes ;-)


lostimage.jpg



Queda chulisima en todos, por cierto ¿donde se puede comprar?


Gracias compi, pues esta correa ya lleva un tiempo descatalogada, con suerte la podrías encontrar en alguna relojería que se les haya quedado sin vender. Es una Hirsch Pro Sport.
 
  • #32
Jejj. Ahora si, ya puedo confirmar que le queda de maravilla al Bond, creo que se ve más actual que con el armis de serie.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues si que es versátil la correa. Y lo curioso es que le queda bien a todos. Pues nada, a cuidarla mucho para que dure muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie