• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion (NO humilde) que añadirian

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Excelente colección! Yo incluiría un "Piloto", Stowa o yendo todavía más arriba, un IWC.
 
  • #52
Primero felicitarte por la colección!!
segundo, gracias por lo de " no humilde" por fin alguien sensato!!!
por añadir, así a bote pronto, " un pitufo" ( culpa de Dani que me o ha metido en la cabeza...:-P ) tendrías más color de esferas, y seguirías con la colección de la coronitas.. otra opción, o bien un datejust de 41 de los nuevos, q dicen se comenta q será más refinado q el anterior, o en su defecto el datejust 36 ( clásico de los clásicos) o el nuevo sky, q me llamo mucha la atención cuando lo vi en Basel...
quizas también, ya que me los miro mucho últimamente, jlc ultra thin, un dress wactch en toda regla!!
y ya si subimos, no te quedaría nada mal un nautilius, y cambiarías de marca, diferente forma de caja...
eso sí, con esa caja un reportaje en condiciones ya!!!
 
Última edición:
  • #53
Para mí, a simple vista, falta un reloj de vestir con esfera blanca. Si quieres también te cabe un crono elegante con correa de piel. Se me ocurren mil ejemplos, pero a bote pronto un JLC y un IWC.
 
  • #54
Pues puestos a "pedir" (y en la línea "No humilde") añadiría un AP RO y/o un PP nautilus (joder, últimamente ando de un fino...). Pero a decir verdad, sin que entre nada más ya tienes una caja más que interesante.
Felicidades y un saludo.
 
  • #55
Parece una copa "monomarca". [emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora en serio, yo veo que le falta variedad. Emmo está bien tener un par de relojes de una marca, pero eso parece más un plan de pensiones que una caja de relojes.
Pero bueno, lo importante es que te guste. Ya puestos ponle un AP o un VC.
Salud para disfrutarlos.
 
  • #56
La fila de arriba es toda calcada, muy aburrida para mi gusto.
 
  • #57
Añadiría un Jaeger Lecoultre
 
  • #58
Me sumo a la propuesta del Audemars pero en este caso el 15202
Foto de la web
0dd93ceb9e7c1778be28a4fc309f7b7f.jpg
 
  • #59
Pedazo de caja!! Un AP Royal Oak Jumbo.
 
  • #60
Enhorabuena por esa caja....

Pero no Seiko, no party :D
 
  • #61
presento mis nenes y pues eso para rellenar 2 huecos que añadirían

de izquierda a derecha
SUB 168000
SUB 16610LV
DSSD
GMT 16760 Fat Lady
GMT 1675
Panerai 005
Daytona 116520
Omega Speedy Plexy

¡Menuda caja! Excelente colección. Enhorabuena por la colección.
 
  • #62
Que buena caja de relojes y me encanta lo de (no humilde), un breitling y un tudor
 
  • #63
Pfffffff impresionante!!

Felicidades es por esa colección :clap:

en cuanto a esas dos incorporaciones, agregaría algún reloj de vestir con esfera blanca, la categoría la pones tu :D

Podrían ser

Gran Seiko
Zenith captain
PP calatrava
AP

Gracias por la presentación :ok::
 
  • #65
Simplemente esperaría a enamorarme. Ya aparecerá el flechazo. De momento tienes para entretenerte.;-)
 
  • #66
si te sobra alguno que no te guste te mando mi dirección... porque a mi me gustan todos... mucho...
 
  • #67
De ahí me sobra un GMT....mucho Rolex quizás. Metería algún IWC, quizás otro Panerai, Breitling Navitimer......en la variedad está el gusto.
Saludos!
 
  • #70
Vaya caja... Enhorabuena
Aquaterra azul..
Glashutte original senator...
Zenith el primero...

O vete a por un PP o un VC... Y haz que me desmaye...
 
  • #71
Enhorabuena por la colección, fantásticas piezas.
En mi opinión lo que podrías añadir es algo de "haute horlogerie", es decir Audemars Piguet, Patek, Vacheron o similar. Yo iría a por un AP Royal Oak, el de 3 agujas 15400st o el cronógrafo, ambos son una pasada. Si te gustan los relojes grandes vete a por un Offshore Chronograph.
 
  • #72
compi son 2 GMT muy pero muy distintos uno es el precioso 1675 Pepsi del 69, y el otro es un Fat Lady 16760 el primer gmt master II Coke

Creo que yo los veo tan parecidos como tú distintos. Yo le daba matarile al coke.


Saludos
 
  • #73
Un parnis.
Bueno en serio, felicidades por tan espectacular colección.
Yo añadiría un glashutte original panomatic y un grand Seiko spring Drive
 
  • #74
No te compliques mas. Esa caja ya no puede continuar sino vendes unos cuantos.

Ya casi mejor que los vendas todo menos el fat que pasara a ser tu reloj de diario tras vender el resto de la caja y comprar con ello un fabuloso GP Tourbillon que ademas de ser el Tourbillon mas simple y elegante que se ha hecho hasta ahora, es el reloj que querras tener cuando madures y dejes de jugar con los Rolex
 
  • #75
Uff compañero, pedazo de colección, para mi gusto demasiadas coronas pero no deja de ser excelente.

Tenés infinidad de opciones para añadir, depende sobre todo el presupuesto. A simple vista, falta un solo hora de estilo sport y uno elegante, ya que mostras cronos, divers, gmt, y un PAM que tiene su propia estética. Pero lo mas importante me parece que es que juegues con formas de caja (aunque dijiste que no te gustan cuadradas, pero hay otros estilos) y sobre todo con colores, en especial el azul, o también con materiales y procedencias. También podes incluir alguna complicación, pero ya va en gustos. Yo te propongo las siguientes opciones:

Solo hora sport:

- PP Nautilus
- VC Overseas nuevo
- AP Royal Oak
- Rolex Sky Dweller

Solo hora elegante:

- JLC Master Ultra Thin o UT Moon
- Zenith Elite
- ALS Lange 1
- Glashutte Panorama Date
- H. Moser endeavour small seconds
- Laurent Ferrier Galet Square

Como ves, si revisas todos encontrarás variedad de esferas (azules, marrones, plata, etc), muchas formas de caja y diversos orígenes. Marcas reconocidas y otras mucho mas pequeñas, materiales como acero, oro rosa, oro blanco y platino y rango de precios que van desde menos de 10k euros hasta varias decenas. Espero haberte ayudado, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie