• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion (NO humilde) que añadirian

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada .... un Casio "G" en todo caso ...
 
  • #27
El nuevo sky dweller
Rolex-Sky-Dweller-Steel-Blue-0352.jpg
Un calatrava para cuando la ocasión lo requiera.
Patek-Philippe-Calatrava-4-750x441.jpg
Un AP royal oak edición boutique tampoco estaría nada mal.
13d25a69.jpg
El nuevo rolex sd también estaría bien, asi completas la gama de subs.
Rolex-Oyster-Perpetual-Sea-Dweller-50th-Anniversary-126600-aBlogtoWatch-61.jpg
(imágenes prestadas de internet)
 
  • #28
Un Portuguese y un Royal Oak, y si lo quieres más sencillo (para tu nivel), un Avenger II Seawolf.

Bonita colección, que se merece ser presentada en condiciones.
 
  • #29
Gracias por las fotos , a disfrutar de todos. Yo añadiría un Portugués de esfera negra ,los Audemars de tornillos no me gustan. Mucha suerte.
 
  • #30
Alguno de vestir tipo JLC Master Control o Reverso
 
  • #31
En mi modesta opinión
Algo elegante, algo para vestir con cuero/cocodrilo... Jaeger Lecoultre o similar
 
  • #32
Yo añadiría, como dice rofermarca, algo con un toque más clásico y elegante tipo JLC o GO
 
  • #33
Yo añadiría un IWC big pilot.
Enhorabuena por esa pedazo de colección.
 
  • #34
Enhorabuena por la coleccion yo añadiria alguno de estos por cambiar.

0a1b75fd43b549d89fed00c5bb7ca55e.jpg


902ba41cc2ebe1a2cdf62347b7d22a45.jpg


Y si no te importa que sean cuarzos un GS o campanola

1f4e7abc049c4dfc6cc2c2a570255608.jpg
 
Última edición:
  • #35
Te falta algo del lejano oriente. Un Grand Seiko Snowflake o el mismo modelo con el Hi-Beat, así añadirías otra esfera blanca para cambiar un poco (y qué esfera! son una locura). Y si Seiko no te va, yo intentaría o subir de categoría (AP, PP) o buscar algo diferente con algún JLC o un Zenith El Primero de 42mm.
 
  • #37
un zenith pilot
zenith pilot.jpg
 
  • #38
Yo apostaría por un El Primero, Navitimer o dando un salto de calidad hacia el Royal Oak.
 
  • #39
Añadiria que esto no se hace... ;-)

En cuanto a la coleccion, es una pasada pero me resulta un poco monotematica. Los 2 sub los veo compatibles, el DSSD es lo que es, pero lo de los dos GMT no lo veo. Yo sacaria uno (que es buen momento para hacer caja por el) y tiraria a por un reloj distinto, algo que aporte clase a la caja ante tanta deportividad. Como ademas no hay azules ni marcas de AR, me tiro a un reloj que me impresiono cuando me lo probe...

IMG_1482.JPG
 
  • #41
Madre mía, qué caja :drool::clap:...Yo añadiría sin duda un dress watch: esfera limpia, blanca para contrastar también con casi todos los que tienes, tres agujas y si acaso fechador. Cuero marrón o negro y listo.

En todo caso, enhorabuena por la colección ;-)
 
  • #42
Te falta algún Rolex. Vas escaso de ellos.
 
  • #43
Añadiria que esto no se hace... ;-)

En cuanto a la coleccion, es una pasada pero me resulta un poco monotematica. Los 2 sub los veo compatibles, el DSSD es lo que es, pero lo de los dos GMT no lo veo. Yo sacaria uno (que es buen momento para hacer caja por el) y tiraria a por un reloj distinto, algo que aporte clase a la caja ante tanta deportividad. Como ademas no hay azules ni marcas de AR, me tiro a un reloj que me impresiono cuando me lo probe...

Ver el archivos adjunto 453560

compi son 2 GMT muy pero muy distintos uno es el precioso 1675 Pepsi del 69, y el otro es un Fat Lady 16760 el primer gmt master II Coke
 
  • #44
presento mis nenes y pues eso para rellenar 2 huecos que añadirían

de izquierda a derecha
SUB 168000
SUB 16610LV
DSSD
GMT 16760 Fat Lady
GMT 1675
Panerai 005
Daytona 116520
Omega Speedy Plexy
Añadiria un 116710blnr o un 116610LV y un 116500.

Magnifica coleccion!!
 
  • #45
presento mis nenes y pues eso para rellenar 2 huecos que añadirían

de izquierda a derecha
SUB 168000
SUB 16610LV
DSSD
GMT 16760 Fat Lady
GMT 1675
Panerai 005
Daytona 116520
Omega Speedy Plexy

Relojes preciosos todos ellos. Yo añadiría ahora algunos vintages con caché, para darle más intemporalidad a la colección. Saludos y enhorabuena.
 
  • #46
Felicidades x laTremenda coleccion, q los disfrutes,
 
  • #47
Pues un reloj de vestir de un buen nivel, acorde a tu magnífica colección. La opción del AP Royal oak tampoco estaría mal.
 
  • #48
Así es, son muy parecidos. Además la foto está un poco lejos de los dos para ver las diferencias.
 
Última edición:
  • #49
Buenas, magnifica elección de relojes que disfrutas compañero, cual añadiría, por seguir con los divers, algún submersible o algun big pilot o crono pilot de IWC, según muñeca

saludos :)
 
  • #50
Habría que saber primero porqué has elegido tener dos GMT y dos Subs en tu colección, pero si no hubiera razón de peso para conservarlos, elegiría 1 de cada para abandonar la colección, y tendría 4 espacios.
Ya que puedes, ve por un AP Royal Oak.
También podrías explorar algún Flieger de IWC, o bien algo de JLC. Bien podrías explorar algún fase lunar triple calendario, como este Zenith:
lostimage.jpg

Está claro que tienes una predilección por relojes deportivos, pero no estaría mal darle una oportunidad a algo más clásico, 'dress'.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie