• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion; mis divers (muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa colección. Algunos de ellos los he tenido también.
Me parece a mí que a cualquiera que le gusten los divers ha tenido alguno de esos que presenta. Yo tres. :ok::

Enhorabuena, korku.
 
  • #27
Estupendas piezas compañero. te felicito. saludos
 
  • #28
Abusadora, abusadora.....
Muy bien criterio, desde el Navy hasta el Longines!
 
  • #29
Muy bonita colección :ok::

Saludos
 
  • #30
Gracias a todos por los comentarios, después de todo... Puede que si haya algún movimiento...
 
  • #31
amigo preciosa coleccion pero ese Mido es brutal
 
  • #32
Enhorabuena, una colección estupenda.

Yo tambien destacaria el MIDO por bonito y poco frecuente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Hermosa colección de divers. A remojarlos en veranito.
 
  • #34
Presiosos todos !!
Enhorabuena por esos divers.
 
  • #35
Estoy de acuerdo contigo.Lleva un tiempo definirse hasta saber lo que realmente te gusta y mientras vas pegando tiros a todo lo que te gusta en el instante.
Te felicito porque sabes lo que quieres y tienes una gran colección que da gusto verla.Un gran trabajo
 
  • #36
Buenas excelente elección de divers, que los mojes todos este verano, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #37
Grandisima colección. Yo también soy de divers.
 
  • #38
Pedazo de colección 8o
 
  • #39
Magnifica colección de Diver , me han gustado la mayoria , gracias por mostrarlos ;-)
 
  • #41
Bonita colección compañero.:ok::
 
  • #42
Que te voy a decir amigo...

Tienes una colección preciosa... Y para que complicarse con el trío más famoso del foro, tenlos todos y déjate de historias 😂😂😂


Por cierto he de decirte ... Eres un yoooooonki de los diver ☺️☺️
 
  • #43
Bonita colección. :ok::Enhorabuena
 
  • #44
Todos muy bonitos pero a mi el que mas me a gustado y lo veo muy atractivo en el pprimero hamilton con esa vista y el longines.
 
  • #45
Me encantan tus divers! Disfrútalos!
 
  • #46
Una colección muy bella, mi enhorabuena, tienes grandes relojes entre tus piezas, quizás el que más me gusta el Oris.
 
  • #47
Muy buena. Me gusta tu colección. Enhorabuena.
 
  • #48
Jder. mach@ a este paso ya puedes montar una relojería.:laughing1:
Ahora en serio fabulosa colección,: te felicito por tu buen gusto y saber lo que compras.

Cram.-
 
  • #49
Magnífica colección.
 
  • #50
Muy buena coleccion, el mido me ha encantado, y eso de ver el sumo el ds y el hydro juntos...que dilema tendria por las mañanas, disfrutalos mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie