• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de vintages

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos todos pero sobre todo ese Patek
 
  • #27
Todos preciosos y...muy caros; pero con el Universal se le caen a uno las lágrimas de emoción.
Enhorabuena. Me imagino lo dificil que debe ser elegir uno cada mañana.
Saludos
 
  • #29
Me gustan mucho el Carro, el Movado y el Universal crono. Enhorabuena por la colección.
 
  • #30
Bonita coleccion. Me han encantado los Universal. El Omega lo tengo muy similar.
 
  • #31
Enhorabuena, fantástica colección.
 
  • #32
El Patek sin duda como primero, felicitaciones.
 
  • #33
Impresionante colección compañero. Desde luego tienes buen gusto con nuestros amigos, no sé cual me gusta más, aunque me inclino por ese sobrio omega. Pues nada, a disfrutarlos largo tiempo. Saludos.
 
  • #34
Mi mas sincera enhorabuena por tan excelente coleccion de vintages
 
  • #35
Solo decirte que en mi pequeña colección no hay ejemplares tan bonitos, mis felicitaciones
 
  • #36
Sólo puedo decir: IMPRESIONANTE:worshippy:

Menuda colección que posees, son preciosos, en especial me ha dejado enamorado ese Universal Tricompax.

Que los disfrutes compañero!
 
  • #37
Una buena colección, felicidades
 
  • #38
Gracias por vuestros generosos comentarios. Debéis animaros a compartir también vuestros queridos vintages. Un saludo
 
  • #39
Hola, es la primera vez que comento un post, y solo queria dedir que tienes una coleccion envidiable y con un broche final de aupa,

felicidades!!
 
  • #40
preciosa tu colección . un saludo
 
  • #41
Pequeña pero grandiosa, esta de moda lo pequeño iniesta, xavi, pedrito, villa, etc....... un lujo de coleccion gracias por compartirla.
 
  • #42
PEDAZO DE COLECCIÓN.

FELICIDADES y que la familia siga aumentando.

SLU2.-
 
  • #43
Tienes una bonita, cuidada y ordenada colección, te felicito por ello. El que mas me gusta el Tricompax, precioso.
 
  • #44
Gracias por tu opinión, ciertamente es pequeña pero selecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie