• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion De Rusos

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es un Star. Las marcas del dial indican que fue fabricado en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Segunda Fabrica"><st1:personName w:st="on" ProductID="la Segunda">la Segunda</st1:personName> Fabrica</st1:personName> de relojes de Moscu. El logo de la fábrica si no me equivoco está grabado en el calibre, que es un 41M32yH (no es muy raro). La fecha de fabricación tambien está en el calibre (5 de 1956), así como el número de serie. Si quieres más información te recomiendo que eches un vistazo a la fantastica colección de Mark Gordon en http://www.ussrtime.com.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #53
Bonitos Y Baratos Relacion Calidad -precio
 
  • #54
tiene veinte dias mas que yo soy 09/06/56 casi nacimos al mismo tiempo que lastima no sea de junio seria el colmo de la casualidad gracias por la informacion
 
  • #55
Es una colección estupenda en número y colorido.
Mi pregunta es, ¿qué calidad tienen estos relojes?, lo digo porque desconozco los relojes rusos.
 
  • #56
Hola me gusta el dorado. ¿Que pone en el dial?
 
  • #57
muy interesante coleccion, hay dos o tres q m han encantado!!
 
  • #58
Son relojes duros y duraderos,
y sobre todo no creo que ninguna marca, tal vez seiko y orient, den
tanto por tan poco
 
  • #59
Una coleccion impresionante, muchas felicidades por tenerla y compartirla con nosotros
 
  • #60
Vaya colección más completa... 8o
 
  • #61
¡¡¡¡¡Guaaaaauuuuuu!!!!! que impresionante coleción, algunos modelos son una pasada.
Cordiales saludos.
 
  • #62
yo me conformo con dos vostok europe uno en camino ya se presentará
 
  • #63
Bonita coleccion, saludos
 
  • #64
¿Jopé! esto sí es lo que se llama una colección, y no lo que tenemos otros... felicidades.
 
  • #65
Hola canaradas, realmente impresionante lo que se vé en este hilo, ¡Felicitaciones!.
Cordiales saludos.
 
  • #66
Impresionante colección. Qué envidia, compañero!!
Saludos cordiales!!
 
  • #67
Realmente una colección impresionante, me han dejado sin aliento. Felicitaciones, estoy atrás un amphibia para despuntar el vicio.
Cordiales saludos.
 
  • #68
Impresionante colección. Cuando tengas tiempo sería bueno aprender a identificar la época en que fueron fabricados para saber si son 3AKA3, CCCP ó posteriores.M gracias.-
Me empezó a apacionar el mundo de los rusos, tenía 2 un poco olvidados, ahora tengo un tercero y un cuarto está en camino.Parece que estoy un poco loquito. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #69
¿?

No se ven bien ahora: salen las fotos cortadas ¿?
 
  • #70
flipante collección
 
  • #71
Que maravilla de colección; y de paso un trozo de historia....
 
  • #72
Bonita colección aunque con estas fotos no se pueden apreciar bien
 
  • #73
Increíble colección... Muuuy bonitos.
 
  • #74
Menuda colección camarada!!! tienes algunas piezas realmente bonitas!!
 
  • #75
Gran colección compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie