• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion De Rusos

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, el de Gagarin. Pero no llego a la luna. Fue el primer humano puesto en orbita. Tambien tengo uno. Pon un afoto pa verlo.
 
  • #27
Si, el de Gagarin. Pero no llego a la luna. Fue el primer humano puesto en orbita. Tambien tengo uno. Pon un afoto pa verlo.

Ups, es una verguenza ya lo se pero aun no se como subirlas, voy a mirar el tutorial y lo intento.

Un saludo.
 
  • #28
Veamos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muy facil... jejejeje

espero os guste.
 
  • #29
Interesante y extensa coleccion, Felicidades
 
  • #30
yo tengo una coleccion de rusos con un solo reloj, es este:-P:-P:-P
 
  • #31
Precioso. Cuidalo como oro en paño
 
  • #32
Camaradas cuidado con los Ucranianos y sus Frankens...:whist:::whist::...comprar hoy dia un reloj sovietico "auentico" es una ciencia,todo por culpa del arte de los Ucranianos por inventarse o transformar los modelos...me temo que tu strumanskie lo unico que tiene de original es el calibre...:( ni la corona,ni la caja ni el cristal ni esfera ni agujas son originales..
lo siento,calladito me estaba mejor...soy un bocazas::bash::,pero es que a veces son buenos y te la cuelan...a mi me colaron un vostok alarm con agujas y bisel de otro reloj...:-(.
Eso sí....el calibre lo tienes de coña,impecable,cuidalo!:):);-)
No quiere decir nada y el reloj funciona bien...solo que no es 100% original....:(
 
  • #33
te falta el que tiene en la esfera la plaza roja y pone moscov o halgo similar lo busco y te lo cuelgo
saludos
 
  • #34
Camaradas cuidado con los Ucranianos y sus Frankens...:whist:::whist::...comprar hoy dia un reloj sovietico "auentico" es una ciencia,todo por culpa del arte de los Ucranianos por inventarse o transformar los modelos...me temo que tu strumanskie lo unico que tiene de original es el calibre...:( ni la corona,ni la caja ni el cristal ni esfera ni agujas son originales..
lo siento,calladito me estaba mejor...soy un bocazas::bash::,pero es que a veces son buenos y te la cuelan...a mi me colaron un vostok alarm con agujas y bisel de otro reloj...:-(.
Eso sí....el calibre lo tienes de coña,impecable,cuidalo!:):);-)
No quiere decir nada y el reloj funciona bien...solo que no es 100% original....:(


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG.

Menos mal que no me costo mucho dinero, tienes razon la maquinaria esta impoluta y funciona bien e bicho, cada dia aprendes algo nuevo, lo compare con la foto del supuesto original y ya vi que las agujas no eran iguales pero de lo demas pues ni me di cuenta....

Muchas gracias y para mi es mejor decirlo que vivir con el engaño...

Un saludo.
 
  • #36
Bah no pasa nada:D:D lo importante es que funcione bien.A mi me ndiñaron un alarma que tiene unas agujas que cuando las vi casi se me cae la cara de vergüenza..:Dpero va perfecto y como suena:D:D
 
  • #38
No es tan grave. ESTO SI ES UN DELITO

Esto Si Que Es Un Delito!
 
  • #40
Coñe que maravilla, eso si es una completa colección de relojes rusos.

disfrutalos
 
  • #41
No te deprimas camarada

Es bastante difícil encontrar uno “autentico” en condición original. Si estas interesado en el tema te recomiendo este link (en ingles) que indica como reconocer un autentico, https://www.watchuseek.com/threads/spotting-an-original-15-jewel-sturmanskie-by-tammo.23013/
aunque si echas un vistazo a los foros casi nadie se pone de acuerdo. El de la correa marrón es el autentico de Gagarin (cuando digo autentico es que es el que llevo al espacio y que se conserva en el museo de la fábrica Poljot). El otro es el mío. Tiene calibre de 15 rubíes, que es el que llevó Gagarin, pero el dial esta repintado con pintura esmaltada. Si te fijas bien bajo la pintura pueden verse los números originales del dial. Las agujas tampoco son las originales (quizás el segundero?). Así que no te preocupes. Si te gusta y funciona bien eso es lo importante. :ok::
 
  • #42
Es bastante difícil encontrar uno “autentico” en condición original. Si estas interesado en el tema te recomiendo este link (en ingles) que indica como reconocer un autentico, https://www.watchuseek.com/threads/spotting-an-original-15-jewel-sturmanskie-by-tammo.23013/
aunque si echas un vistazo a los foros casi nadie se pone de acuerdo. El de la correa marrón es el autentico de Gagarin (cuando digo autentico es que es el que llevo al espacio y que se conserva en el museo de la fábrica Poljot). El otro es el mío. Tiene calibre de 15 rubíes, que es el que llevó Gagarin, pero el dial esta repintado con pintura esmaltada. Si te fijas bien bajo la pintura pueden verse los números originales del dial. Las agujas tampoco son las originales (quizás el segundero?). Así que no te preocupes. Si te gusta y funciona bien eso es lo importante. :ok::


HOla.

Bueno, la verdad es que me gusta y funciona muy bien ademas no lo uso para ir por la calle y queda bien el la caja de relojes como reloj antiguo con algo de historia..... y ahora historia nueva de reconstrucciones... jajajaja

Gracias por las fotos y el link, ahora ya se algo mas.

Pd. Mi maquina.

1st Moscow Watch Factory 41M Mechanical lever movement
Manual winding
Diameter: 26 mm
Movement height: __ mm
17 jewels
Functions: hours, minutes, seconds
hacking mechanism
Shock protection
Frequency: 18000 vph.
Daily rate from -20 to +20 s/day
Power reserve minimum: 39 h



Un saludo.
 
  • #43
Ahí va mi colección de rusos. Como es un arduo trabajo fotografiarlos todos he empezado por los Vostok. La inmensa mayoria son CCCP´s, aunque hay algun infiltrado posterior. Los seis primeros son 3AKA3 MOCCCP (Construidos por Orden Ministerial).
Que tal amigo, te felicito por tu colección, qué nos puedes decir de estos relojes, como por ejemplo: ¿Las cajas están fabricadas de que material, Las micas son plásticas, cristal mineral o de zafiro, las correas son de cuero o plásticas, y por último qué nos puedes informar de las máquinas y su precisión?. ¿Ahhh, cómo te las arreglas para repararlas...?.
 
  • #44
...Aqui van unos cuantos de los mios....:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi reloj mas valioso...no confundir con caro,una joyita de 1955 :cool1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Jo, como te curras las fotos, menuda presentación. Me gusta el 1943. Yo estoy buscando el K-43 (ese de la edición con subdial a las 9). Si alguien sabe donde conseguirlo (a un precio razonable) lo agradecere...
 
  • #48
Coño, que rusos son todos :D
 
  • #49
Tanques, Submarinos, barcos, Aviones de gerras y Lobos Auyandole a la luna 8o :drool:

Todo el poderio Russo esta en tus manos ;-) :ok::
 
  • #50
como coleccionista especializado en rusos me puedes indicar si esta marca lo es CTAPT,y en la parte inferior de la esfera indica 2mock y nac3-4 si quieres ver una foto de la esfera y calibre esta en vintajes& amigos de fecha 9/6 bis
saludos y gracias anticipadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie