• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
  • #51
Una colección muy chula, los Casio están muy bien, el Tag, Seiko, etc.

Hacen un conjunto muy especial.

Un saludo,
 
  • #52
Variada colección!
Cómo dice la mayoría, yo sacaría 2 o 3 y me concentraría en otras piezas más relevantes, Seiko, Certina, etc.

Aún así, que los disfrutes!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Enhorabuena, disfrútalos mucho.
Yo no podría, para mi son demasiados, no lo disfrutaría y me angustiaria no utilizar la mayoría o dejar varios en el ostracismo. Me maravilla la gente que puede hacerlo, y aun más cuando son de aun más valor que la tuya.
 
  • #54
Ya me gustaría que fuese un Panerai jejeje. Pero me conformo y lo uso bastante.
 
  • #55
Preciosa coleccion compañero, una maravilla :clap:


Saludos
 
  • #56
Bonita colección compañero. Tienes piezas muy interesantes y estupendas. Espero que ya tuvieses algunos, pues si sales a 30 PITIKLIS/ AÑO....... ufffffff. En definitiva, te gusta??? Es TUYA, disfrútala y gracias por compartirla.
Saludo relojero:bye:
 
  • #57
Pues la verdad es que tienes para elegir, sin ninguna duda. Muy.bonitos todos, en especiaĺ tu torito. Y a disfrutarlos todos
 
  • #59
Bonita colección compañero. Tienes piezas muy interesantes y estupendas. Espero que ya tuvieses algunos, pues si sales a 30 PITIKLIS/ AÑO....... ufffffff. En definitiva, te gusta??? Es TUYA, disfrútala y gracias por compartirla.
Saludo relojero:bye:

Si claro, la mayor parte llevan años conmigo.
 
  • #60
Enhorabuena, disfrútalos mucho.
Yo no podría, para mi son demasiados, no lo disfrutaría y me angustiaria no utilizar la mayoría o dejar varios en el ostracismo. Me maravilla la gente que puede hacerlo, y aun más cuando son de aun más valor que la tuya.

No son tantos, creeme. Si los miras con detenimiento, veras varios que no los pongo, por ejemplo el Certina Vintage que fue de mi abuelo y nunca lo pongo para salir, si acaso lo pongo a duras penas un rato por casa para arrancarlo de vez en cuando. El de bolsillo es evidente que no lo uso tampoco. Los smartwatch que tengo, aunque son baratillos, tampoco los uso ya nunca y esos si que los venderé en breve. El Festina rojo fue un regalo que no pude cambiar por perdida del ticket de compra y está ahí pero nunca lo he usado y lo venderé en cuanto pueda. El Tommy lo puse mucho pero hace tiempo que ya no lo uso, otro que venderé. El Watx lo puse bastante y será otro a largar en breve. Y lo mismo me pasa con el Festina Marrón, el Fossil, y el Carrera. A estas alturas ya ves que me he quedado con 10 menos para poner en un momento. En cuanto tenga un hueco buscaré las cajas, papeles y empezaré a poner en venta esos 8 que me sobran a ver si junto algo para 1 (ese Bulova Lunar por ejemplo estaría bien o mejor aún un Hamilton Auto Crono o el Frederique Constant Rally Vintage jejeje puestos a soñar)
 
  • #62
He actualizado mis fotos acorde a las nuevas incorporaciones en mi colección en espera de 1 pieza china que pedí hace ya más de 6 semanas y aún no me ha llegado, una pieza homenaje al Junghans Max Bill Chronoscope que me calmará las ansias una temporada hasta que pueda pensar en adquirir el original jajaja
 
  • #63
He actualizado mis fotos acorde a las nuevas incorporaciones en mi colección en espera de 1 pieza china que pedí hace ya más de 6 semanas y aún no me ha llegado, una pieza homenaje al Junghans Max Bill Chronoscope que me calmará las ansias una temporada hasta que pueda pensar en adquirir el original jajaja
Estaba pensando hacer yo lo mismo con mi presentación de la caja y mi nueva adquisición!

Por qué no? Gracias compañero, saludos!
 
  • #64
Gran colección con muchísima variedad.
El que mas me gusta es el tortuga que además lo tienes en la versión más bonita. Creo que se dice white shark o algo asi
 
  • #65
Una coleccion impresionante.
Creo que te pasa como a mi, estamos alcanzando lo que yo llamo la masa critica... en la que explotamos y comenzamos a vender. Yo no he vendido un reloj en mi vida,,pero comienzo a necesitar sitio.
No se cual es el numero maximo de relojes, cada cual tendra el suyo supongo.
El caso es que yo me he enamorado de varios de los tuyos.
Igual hablamos en un futuro no muy lejano.
Un fuerte abrazo.
 
  • #66
Muy bonita y variada coleccion....el seiko recraft verde me encanta....
Felicidades
 
  • #67
Madre mía! Estupenda colección, compañero,amplia y muy variada, como debe ser. Un saludo y enhorabuena!
 
  • #68
Bonita colección, espero que la disfrutes mucho, enhorabuena!!
 
  • #69
Vaya montón de relojes que tienes, muchas gracias por mostrarla.
 
  • #70
Una colección impresionante.
 
  • #71
estupenda y variada coleccion
gracias
 
  • #72
A día de hoy he tenido una salida neta de 2 piezas y espero poder rebajar la cifra total en otros 3 o 4 más para quedarme en 24 piezas aproximadamente.

Mas adelante seguramente renueve también el Vostok pues lo compré y lo he usado 1 sola vez y estoy buscando otro modelo más de mi estilo para vender el mío y comprar otro. Y mucho, mucho más adelante intentar hacerme, si puedo con un Omega Seamaster, un Oris Aquis y un Junghans Max Bill Chronoscope o un Frederique Constant Rally Healey pero para dejar entrar 2 de esos deberán salir otros 2 que aún no tengo claro cuales serán, quizás el Certina DS azul o el Certina Crono o el Hamilton. Pero eso será mucho más adelante.
 
  • #73
Actualizada mi colección. Fotos en la primera página
 
  • #74
Preciosa colección, elijo el Panerai. :clap::ok::
 
Atrás
Arriba Pie