• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran colección compañero y muy buen gusto
 
  • #52
Gran colección y muy variada. Pero el que me ha sorprendido especialmente es el Swatch System51 Irony con dial de piloto. No lo conocía y me gusta.
 
  • #53
Bonitos relojes, me gusta mucho el Boctok.
Que disfrutes tu colección con salud.
 
  • #54
Hola Alex, una vez más darte la enhorabuena por tu gusto exquisito y la gran relación calidad precio y variedad que consigues en tu colección que para mí siempre ha sido una referencia 👏👏👏

A mi los que más me gustan son tu viewmatic, Ds action , tortuga , ds2 , khaki field .. en fin , casi todos !! 😜👍
 
  • #55
Bonita y variada colección, de todo un poco, me gusta.:ok::
 
  • #56
Buena colección y ademas variada,felicidades por dicha colección y que los disfrutes.
 
  • #57
Una colección muy guapa. Y compartimos el Boctok Amphibian SE naranja...
 
  • #58
menuda coleccion, disfrutala aunque cuando tengas que elegir el que
ponerte tardaras cual decidir.
 
  • #59
orgulloso tienes que estar, has sabido diversificar la colección...
 
  • #60
Gracias de nuevo a todos, un saludo :friends:
 
  • #61
Felicidades, gran coleccion.

Los que mas han gustado el certina ds1 y el tortuga, los encuentro muy muy bonitos.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #62
¡Tienes de todo y todo bonito! ;-)
 
  • #63
Una colección muy completa, enhorabuena
 
  • #64
Bonita y seleccionada colección, sí señor, calidad al mejor precio, nunca mejor dicho.
 
  • #65
Bonita colección compañero, seguro que la estas disfrutando a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie