• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que res de omega,muy chula
 
  • #27
Bonito cuarteto de Omegas. Hacen falta más fotos para verlos mejor uno por uno. Enhorabuena.
 
  • #28
Genial colección, para estar orgulloso sí señor!!
 
  • #29
Muy chulos. Quizá sacaba el Tag y metía algún Omega.
 
  • #31
Preciosos Omegas y Tag. Enhorabuena por esas cuatro maravillas
 
  • #32
Cuatro magníficos.
Enhorabuena.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #33
vaya cuarteto precisos todos, yo tengo el carrera y voy a por un speedy. que los disfrutes y de modesta nada.
 
  • #34
Felicidades per tu coleccion! Solo una pregunta:¿cuanto tarde en escoger el reloj que te pondras?, supongo que te levantas mas temprano, ¿verdad? [emoji16]
 
  • #35
Perfecta, con calidad
 
  • #36
Muy buena colección. Veo que te gusta omega. Que la disfrutes con salud!
 
  • #37
Vaya poker

4 8 15 16 23 42
 
  • #38
Cuatro fantasticos,,,disfurtalos mucho.
 
  • #39
No hay reloj humilde!!!!

Preciosa colección compañero, enhorabuena!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Preciosa coleccion, enhorabuena
 
  • #41
Coleccion " pequeña" ( en número) pero matona!!! Vaya piezas!
 
  • #42
Muy buen gusto! Con esfera negra y armis, como a mi me gustan. Gracias por mostrarla. Un saludo ��������������������
 
Última edición:
  • #43
Permiteme devir q tienes muchisimo mejor gusto eligiendo relojes q haciendo fotos amigo

espectacular coleccion, un sueño psra mi
 
  • #44
Gran colección, el Speedy y el Seamaster 2254 estarían al 100% en mi colección ideal. El Tag Heuer y Seamaster Bond 50-50%.
Todos son unas piezas fabulosas. Me gusta mucho más una colección de 4 buenas piezas que no una de 40 relojes rusos y japos económicos, sobre todo si abundan los Omega y escasean los Rolex y PAM.
 
  • #45
Gran colección.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
Gran colección, poca variedad pero buen gusto
 
  • #47
Me gustan todos y cada cual más bonito empezando por el Speedy.
 
  • #48
Humilde que?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #49
Preciosos, disfrútalos, imagino marcan bien tu estilo
 
  • #50
Hola colección preciosa. Comparto dos de los cuatro. Disfrútalos mucho compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie