• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El autor del hilo tiene tan buen gusto relojero como exceso de celo con su maravillosa colección ; ). Un poquito de manga ancha con las fotos compañeros, q esas piezas lo merecen!!
 
  • #27
Buenas tardes, buena colección y te deseo salud para disfrutarla y que crezca.
 
  • #28
Personalmente creo que 7 relojes son más que suficientes.
Ya he opinado en otros hilos que incluso 1 reloj para uso cotidiano con armis en acero (un Omega o Rolex por ejemplo), 1 para vestir en oro con correa de piel y que sea elegante para ocasiones mas "protocolarias" o formales, 1 para hacer deporte o para quienes tengan una ocupación laboral que requiera un reloj para un uso en fuertes condiciones de trabajo (obra, naútica, etc) y otro reloj más acorde a los gustos personales serían más que suficientes para abarcar el uso cotidiano y puntual de cualquiera. Por ello más de 4 relojes que son los básicos a mi entender como aficionado al mundo de la relojería (pues quien no lo sea tendrá incluso un máximo de 2 relojes) creo que empieza a ser una colección.
Enhorabuena por tanto por tu colección !
Tienes muy buenos relojes y modelos bien escogidos :ok::
 
Última edición:
  • #29
Vaya poupourri más envidiable, ahí todos juntos, cómo si nada...
 
  • #31
Ese Breitling brilla con luz propia
 
  • #32
Dado que tienes una colección de lujo se mereceria un reportaje grafico mas extenso no te parece?
 
  • #33
ese bvlgari me encanta!!
 
  • #34
Enhorabuena y a seguir creciendo en la medida en que se pueda.

Saludos
 
  • #35
Una colección de bastante nivel. Buenas piezas compañero. Como dicen por aquí, se merece un reportaje fotográfico como Dios manda.
Un saludo :ok::
 
  • #37
Muy buena colección, un poco de todo... :clap:
 
  • #38
Uis dos hublot y un Bulgari te vana caer piedras jajaja
 
  • #39
Buen gusto,buena selección. Enhorabuena!
 
  • #40
Felicidades,

para mi gusto tienes algún reloj un poco ... duplicado (2 hublot?? no sé si tienen tanta tradición o presencia como para tener 2)
los que menos me gustan, el hublot dorado (es un tema personal con los relojes mixtos) y el Breitling
los que más me gustan el omega y el rolex

A disfrutar la colección
 
  • #41
Para mi gusto es un número de piezas adecuado para poderlos ir rotando.
Me gustan mucho el Breitling,el Omega y el Rolex.

Gracias por mostrar,

Victor
 
  • #42
Una preciosa colección....para mi gusto rolex y breitling los mas bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie