• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección. Un Vacheron, bastante feillo.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...pues a mi me parece una belleza.Ese reloj cuando te quieres poner elegante...con un traje por ejemplo no tiene rival,destacaras entre todos sin duda:-P.
Comprendo que si se es joven no mola mucho...pero conservalo,que cuando se tiene ya una "edad"...ese reloj veras como te gusta...;-)
 
  • #27
Porque lo miras desde un punto de vista completamemte equivocado: lo que ayer era bonito y hoy feo, mañana será bonito, hasta que el tiempo lo situe en su justo punto. Si logras abstraerte y salir de los movimientos pendulares de la moda verás que una cosa es la estética y otra la moda.

Lo que ayer era bonito para unos para otros seguia siendo feo, ya que las modas y los gustos no son praa todos por igual. A mi un reloj con pulsera de oro amarillo nunca me ha gustado, nunca, es mas tengo uno y no tengo "kinders" de ponermelo y eso que es un regalo familiar, y el dia que me ponga le sacaré el armis y le pondré una buena correa, pero de momento no puedo "defraudar" al que me lo regaló, ya que su antiguo dueño lo llevaba con enorme satisfacción y para el sería un "sacrilegio" sacarle el armis de oro.

Hay cosas que ayer eran bonitas y hoy continuan siendo bonitas y hay cosas que antaño eran feas y hoy continuan siendo feas, yo ya no hablo de modas, todo es cuestion de gustos y diseños.

Reconozco que hay gente que fliparia con este reloj simplemente por ser de oro y con pulsera, ya que si hay gente que actualmente se compran pulseras de oro amarillo y las llevan bien orgullosos pues mas llevaran hoy un reloj así, y a estos les importará mas el oro que la marca del reloj.

Un Patek calatrava con correa de piel antes era un reloj fino clasico y bonito y hoy es un reloj bonito, un rolex submariner antes era bonito y hoy es igual de bonito, un Omega speed antes era bonito y hoy es igual de bonito y así muchos mas,y eso que han pasado mas de 40 o 50 años, hay relojes y cosas que le afectan un montón el paso de los años y las hay que perduran muchisimo mas,

Pero lo mejor de todo es que te guste a tí, ya que eres el que lo tienes y lo puedes disfrutar.

saludos ;-)
 
  • #28
No estoy de acauerdo,lo mismo que no hay novia fea (salvo muy raras excepciones ) no hay un Vacheron feo, me parece de una estetica perfecta y muy equilibrada , FELICIDADES
 
  • #29
Pus no voy a negar que es feito....... pero el valro familiar prevalece indudablemente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie