• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección: Un PATEK PHILIPPE.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo pienso que no. Tengo un 50% de cada.
Gracias por tu comentario, Santi.
 
  • #27
Automatico, cual es su calibre ? Un 240 ? Al ver el armis, pienso que es de los principios de los años 80 / fines de 70. Es correcto ?

Gracias.
 
  • #28
Madre mia, si este es el penultimo ¿Cual sera el ultimo?
Estoy acojonao
 
  • #29
Pues le hice una foto a la maquinaria, que no me salió muy mal, pero no sé como acceder a ella y ponerla. Esto de la informática me lleva por la calle de la amargura. No sé como hacer para buscar la ruta. La máquina es de verdad una obra de arte.
 
  • #30
Pues le hice una foto a la maquinaria, que no me salió muy mal, pero no sé como acceder a ella y ponerla. Esto de la informática me lleva por la calle de la amargura. No sé como hacer para buscar la ruta. La máquina es de verdad una obra de arte.

Tiene un micro rotor ?
 
  • #31
Puede que sea de esos años, pero no lo sé exactmente. En cuanto a la maquina no tengo ni idea. Yo de relojería estoy pegado.
Saludos.
 
  • #32
Este es un 240 ps, yo pienso que tienes un 240. Se parece a este ?

lostimage.jpg
 
  • #33
No. El último no es nada del otro mundo. Es el que yo normalmente llevo puesto y es un PAUL PICOT Téchnicum Rattrapante. No sé si gustará a los foreros, pero a mí es un reloj que me encanta. Yo creo que va a tener muchos detractores. Pero así es la vida. A todos no nos pueden gustar las mismas cosas.
Un afectuoso saludo.
 
  • #34
No. El rotor es central y al igual que este lleva la Cruz de Calatrava. Yo tengo un reloj que ya lo puse (un Piaget) con microrrotor.
Saludos.
 
  • #35
No. El rotor es central y al igual que este lleva la Cruz de Calatrava. Yo tengo un reloj que ya lo puse (un Piaget) con microrrotor.
Saludos.

Entonces es un calibre 315. Se parece a este ?

lostimage.jpg
 
  • #36
Madre mía Martindelorca, nos tienes alucinados, a ver si el Paul Picot no es dorado ::evil:: ,:D :D :D
 
  • #37
Tan horrible como tu comentario........que poca delicadeza por Dios........

Puesto que tu mensaje es correlativo al mio, me doy por aludido, si no es asi, pido disculpas, aunque creo que no es asi.
Te pido disculpas por dar mi opinión, ya que parece que no ha sido muy acertada, te aseguro que me aplicare mas y aprendere de tus comentarios.
Un saludo.
 
  • #38
Puesto que tu mensaje es correlativo al mio, me doy por aludido, si no es asi, pido disculpas, aunque creo que no es asi.
Te pido disculpas por dar mi opinión, ya que parece que no ha sido muy acertada, te aseguro que me aplicare mas y aprendere de tus comentarios.
Un saludo.

Creo que no iba por ti, si no por el forero ofertmix, en la 1ª página :ok:: . La 5ª respuesta:
 
  • #39
Creo que no iba por ti, si no por el forero ofertmix, en la 1ª página :ok:: . La 5ª respuesta:

Si es como dices, me disculpo de nuevo, pero tal y como lo lei, no me parecio eso, pero no tengo razones para dudar ahora que me lo aclaraste, de todas formas seria bueno que piquemos en el "quote" para responder algun mensaje.
Saludos.
 
  • #40
Pero si esta clarísimo quien ha perdido las formas, y eso que hablamos de Patek Philippe, os imagináis hablando de un Poljot??????? :D:D:D:D:D:D
 
  • #41
pido perdon, quizas tenia que haber dicho que no era mi estilo.
un saludo
 
  • #42
Perdon , no queria ofender a nadie

pido perdon, quizas tenia que haber dicho que no era mi estilo.
un saludo
 
  • #43
pido perdon, quizas tenia que haber dicho que no era mi estilo.
un saludo
<!-- / message -->
 
  • #44
Me gusta exactamente como lo muestras en la fotografía, así que al natural...
 
  • #45
Bueno amigos del foro, me he puesto manos a la obra y le he hecho dos o tres fotos a un reloj al que le tengo mucho cariño por haber pertenecido a mi padre. Se trata de un vintage PATEK PHILIPPE Calatrava. Sé que a la mayoria de vosotros no os va a gustar por el armis de oro que lleva, pero la verdad es que al natural es mucho mas bonito que en la foto, que no es nada del otro mundo. Echadle un vistazo y haced vuesros comentarios. Es el penúltimo de mi colección.
Gracias a todos.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que cocodrilo ni que leches! Pedazo de armis trenzado que se gasta.Ya me gustaría que se tomasen ese trabajo en la mayoria de los armises de hoy en dia. La elegancia no entiende de modas y esto es un relojazo para vestir. Le falta el smoking para completar el juego. Una preciosidad. Felicidades y espero que heredes el buen gusto (ademas del reloj).
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #47
Precioso,muy bonito de verdad.
 
  • #48
jooooooder,que caña! muy cantoso el armis,pero que maravilla de bicho!
 
  • #49
Pues yo creo que sí. Puede que sea ese mismo.
Gracias por decirme qué clibre es.
 
  • #50
Gracias Oneka. Ya heredé. Mi padre murió en 1986.
Un afectuoso saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie